Hola!

sandralpha

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
578
Muy buenas! La verdad es que de momento no tengo ningún móvil dual sim, pero llevo tiempo siguiendo este tipo de terminales y quizá me termine animando en breve.

Os he encontrado gracias a eso, y por lo que veo me vais a servir de mucha ayuda.

Os leo!
 
Muy buenas! La verdad es que de momento no tengo ningún móvil dual sim, pero llevo tiempo siguiendo este tipo de terminales y quizá me termine animando en breve.

Os he encontrado gracias a eso, y por lo que veo me vais a servir de mucha ayuda.

Os leo!
Bienvenid@ al foro, por aqui vas a encontrar mucha informacion. simba1.gif

simba1.gif
 
Muy buenas! La verdad es que de momento no tengo ningún móvil dual sim, pero llevo tiempo siguiendo este tipo de terminales y quizá me termine animando en breve.

Os he encontrado gracias a eso, y por lo que veo me vais a servir de mucha ayuda.

Os leo!

Hola,bienvenida al foro!!! Por aquí andaremos si te hace falta algo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por cierto, como os decía al presentarme, estaba investigando móviles. Al final no ha caído un dualSim, pero sí un móvil chino copia del HTC One gracias a la info del foro.
Qué ganas de que llegue!
 
Gracias! Ya veo que información hay mucha, sí :grin:
Hola la proxima vez para dar las gracias, en cada comentario en la parte de abajo izquierda hay un simbolo de GRACIAS ese es el que se debe pinchar para darlas. simba1.gif Aunque se el fin poner un enlace.

simba1.gif
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba