Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por juanarroyo54, 9 Jul 2013.

  1. juanarroyo54

    juanarroyo54 Simdualero Junior

      4
      0
      7 Jun 2013
      Saludos a todos! Llevo meses visitando este magnifico foro. Con su ayuda, me ha formado un criterio sobre los móviles chinos, tan en boga hoy en día y he adquirido dos de ellos un Hero H9500+ y un Caesar H7500. los dos con prestaciones excelentes y con precios de derribo. Los he adquirido en Antelife sin problemas de mayor alcance, aunque con alguna matización acerca del pago en Euros mediante Paypal en esa página. Y es la siguiente: Cuando compramos en esa página y aunque elijamos el precio en Euros y nos facture Antelife en Euros la transación nos la hace Paypal en Dolares y nos hace el cambio a Euros con los precios vigentes de Antelife en Dolares, resultando por tanto la transacción en Paypal con un importe diferente del que se nos anuncia y nos facture Antelife. Tomemos pues el precio en Euros como meramente orientativo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Eso no ocurre con otros comerciantes como Banggood o GeekBuying los cuales al elegir la divisa en la que compramos se nos factura y se no cobra directamente en esa divisa no habiendo diferencias de cambio en Paypal. Un Abrazo a todos.
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, si llevas tiempo por aqui poco se te puede decir. simba1.
       
    • Cancerbero13

      Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

        Hola bienvenido al foro, muy buena explicacion de como se las gastan nuestros amigos de pay-pal o sera cosa de Antelife, quien sabe por lo menos pay-pal da algunas garantias, aveces......
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.