Hola

Bienvenid@ al foro, pues dicho esta. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, pongo aquí está respuesta aber si alguien me puede decir donde poner el problema que tengo,pues no lo se
Gracias y un saludo
 
Gracias por responder tan pronto. El problema es, que tengo una replica s4 y lo de siempre meti una rom que no era la suya, y ahora ni enciende, ni lo reconoce el pc,no se si lo he estropeado he visto aqui en el foro que se puede solucionar, con un testpoint, pero en este movil no se donde tiene el testpoint, aber si alguien me puede ayudar
saludos
 
Gracias por responder tan pronto. El problema es, que tengo una replica s4 y lo de siempre meti una rom que no era la suya, y ahora ni enciende, ni lo reconoce el pc,no se si lo he estropeado he visto aqui en el foro que se puede solucionar, con un testpoint, pero en este movil no se donde tiene el testpoint, aber si alguien me puede ayudar
saludos

Pues tendras que buscar tu modelo aqui http://forum.china-iphone.ru/post1040617.html#p1040617
 
Y ya cualquier pregunta se te contestara pero en el foro adecuado y este lo dejamos para su cometido , las Presentaciones. cavt4051deff2acce.gif

cavt4051deff2acce.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba