holaa

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Hola soy nueva por aqui'estoy mirando para comprarme un movil chino,me decanto por alegrecompra. Todavia no he decido cual comprar y me gustaria saber si hay algun cupon descuento o algo. Tambien si me podeis recomendar algun modelo me gustaria algo similar al s3 en cuanto a ptrestaciones.... Gracias
 
Hola soy nueva por aqui'estoy mirando para comprarme un movil chino,me decanto por alegrecompra. Todavia no he decido cual comprar y me gustaria saber si hay algun cupon descuento o algo. Tambien si me podeis recomendar algun modelo me gustaria algo similar al s3 en cuanto a ptrestaciones.... Gracias

Bienvenida al foro. Similar al S3 en prestaciones están los mtk6589, pásate por el subforo para leer más información.

Un saludo.
 
Hola soy nueva por aqui'estoy mirando para comprarme un movil chino,me decanto por alegrecompra. Todavia no he decido cual comprar y me gustaria saber si hay algun cupon descuento o algo. Tambien si me podeis recomendar algun modelo me gustaria algo similar al s3 en cuanto a ptrestaciones.... Gracias


Hola,bienvenida al foro!!! haz caso al consejo del compañero @Wyseone
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro por aqui hay buenos consejeros. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba