HOLAAA SOY NUEVO ¡NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON LCD Haipai i9377

victor7

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
437
Móvil
Haipai i9377
hola gente soy nuevo por aki, necesito ayuda me regalaron un haipai i9377 con el digitalizador y el lcd roto, he comprado las pizas ya ha china y están x llegar, me gustaría si me icieseis el favor facilitarme un tutorial para sustituir el LCD:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
hola gente soy nuevo por aki, necesito ayuda me regalaron un haipai i9377 con el digitalizador y el lcd roto, he comprado las pizas ya ha china y están x llegar, me gustaría si me icieseis el favor facilitarme un tutorial para sustituir el LCD:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:



Hola,bienvenido al foro!!! pasate por el subforo de tu telefono para tener mas informacion.

P.D ten mas cuidado con las mayusculas porque dan sensacion de gritar y no nos gustan los gritos...:up:
 
Bienvenid@ al foro no por que escribas en mayusculas se te va a ver mejor lo que pasa en muchos foros es que pasan de los que escriben como tu, controlate. simba2.gif

simba2.gif
 
hola gente soy nuevo por aki, necesito ayuda me regalaron un haipai i9377 con el digitalizador y el lcd roto, he comprado las pizas ya ha china y están x llegar, me gustaría si me icieseis el favor facilitarme un tutorial para sustituir el LCD:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:
Hola te di un tiempo en el subforo que pusistes el post y como sigues escribiendo en mayusculas te los e borrado por incumplir las normas del foro, no se puede escribir signos que otras personas no entiendan, asi si quieres poner otra vez tu pregunta en el subforo que lo habias puesto pero bien. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba