holaaa

joseLL

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
buenas tengo un i3000 y he caido por aqui ya que vi informacion sobre los drivers para el mismo jeje ya os contare que tal el zerg rush jejeje
 
hola joseLL,tengo este mismo movil y te puedo decir como rootearlo,usando un programa que esta en chino,pero se puede hacer es bastante intuitivo y son muy pocos pasos.Al mismo tiempo te pediria ayuda,ya que despues de rootearlo me puse a manipular el archivo build prop y lo he dejado que no pasa del arranque.No hice back up y necesitaria uno que hubiera sido hecho por este mismo modelo para restaurarlo a su estado normal.Me echarias una mano enviandome este archivo,haciendo tu uno?Gracias por anticipado
 
hola joseLL,tengo este mismo movil y te puedo decir como rootearlo,usando un programa que esta en chino,pero se puede hacer es bastante intuitivo y son muy pocos pasos.Al mismo tiempo te pediria ayuda,ya que despues de rootearlo me puse a manipular el archivo build prop y lo he dejado que no pasa del arranque.No hice back up y necesitaria uno que hubiera sido hecho por este mismo modelo para restaurarlo a su estado normal.Me echarias una mano enviandome este archivo,haciendo tu uno?Gracias por anticipado

Cuando quieras mencionar a alguien pon @ y a continuación el nick. Así le llegará una notificación y sabrá que lo has mencionado.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba