Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Homtom ht3 primeras impresiones

Tema en 'HomTom' iniciado por jmp230460, 15 Feb 2016.

Tags:
  1. jmp230460

jmp230460 Simdualero de Bronce

13
      4
      7 Mar 2015
      Hoy he recibido este telefono, ante todo hay que tener en cuenta su precio, por 50€ hablamos de un tf basico, ojo para el 90% de usuarios sobra un tf basico Todo son apreciaciones personales cada cual que juzge segun datos y fotos

La caja es eso una caja de embalaje de carton marron del tamaño justo del tf con pegatinas con los datos y dentro el tf el cargador y nada mas, el tf viene en un plastico de burbujas y ha llegado bien pero viniendo desde china me sorprende
      Curiosamente venia precintada parece que en la tienda (gearbest) ni lo han tocado[​IMG][​IMG][​IMG]

El tf es todo plastico logicamente altavoces y carga abajo, jack audio arriba y volumen y power a la izquierda yo lo pedi aluminio y ciertamente la trasera tiene buen aspecto, lo parece y ademas no se marcan las huellas, para ser plastico es un poco pesado la bateria se nota, es graaande, curiosamente no tiene marco, la tapa trasera cubre todo hasta el cristal que es 2.5d y queda muy bien ajustado
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      Me temo que la funda sera obligatoria dudo que aguante muy bien las caidas

Dentro dos ranuras micro sim y una microsd

La pantalla 1180*720 se ve bien y es muy luminosa, el tactil es extremadamente sensible diria que demasiado y el launcher que trae es bueno ahhh indescriptible mejor lo veis,
      pero se mueve con mucha fluidez

Almacenamiento 8 gb que recien llegado quedan 4 no trae practicamente app chinas
      Chipset mtk 6580 rendimiento lo esperable
      [​IMG][​IMG]
      Android 5.1

El wifi razonable tambien
      A unos 8 m del router y con paredes en medio

Camara delantera 5 mp interpolada 8
      Foto exterior, nublado, coche en movimiento

Igual de cerca
      Interior poca luz
      Delantera 2 mp interpolada 5 [​IMG][​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No son ninguna maravilla pero mejor de lo esperado

Gps rapido en coger la señal, menos de 15 s todavia no he comprobado precision

Sonido bastante bueno, mucho mejor con cascos
      Radio en mi opinion excelente

Blutoot sin problemas y con bastante alcance

No tiene: nfc, otg, led de notificaciones y los botones no estan retroiluminados

En general me parece por lo que cuesta un excelente producto, claro que habra que ver como aguanta el uso

Última edición: 15 Feb 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        Pues no esta nada mal, para ese precio.

Gracias por la review.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• pedrodevega

pedrodevega Simdualero de Plata

68
          15
          21 Sep 2015
          Acabo de pillar uno para mi padre que quiere iniciarse en el mundillo de WhatsApp y no veo una mejor opción al mínimo precio. Cuando llegue, comentaré impresiones

• pedrodevega

68
            15
            21 Sep 2015
            Ya lo tengo desde el lunes, empecé a configurarlo el martes en cuanto tuve un poco de tiempo. Comprado en Banggood por unos 50 euros
            Como comenta el compañero más arriba, caja sencilla de cartón con el nombre de la marca en plateado, que contiene el móvil y el cargador con el cable
            USB. Una pegatina en la parte inferior avisa de las características
            Sin alardes estéticos, el teléfono parece compacto debido a esa tapa trasera que lo recubre en gran medida, terminal un tanto grande para la pantalla que alberga. Algo
            pesado, posiblemente por la batería de 3000mAh
            El fondo/launcher por defecto (un cisne de cristal rotando como si fuera un escaparate) lo cambié casi de inmediato. Android sin florituras (a veces es de agradecer), sin problema
            en las transiciones entre menús y pantallas, al menos de momento que está casi limpio (instalado WhatsApp y poco más)
            La pantalla se ve muy bien para la resolución y precio del terminal, la rebajé el brillo bastante y aún así se veía bien. La cámara no es gran cosa, pero tiene bastantes opciones que pueden disimular la falta de megapíxeles, incluso HDR. Buena recepción de la señal wifi en interiores y mejor aún la señal de radio, mostrando información de la emisora y escuchándose muy bien
            En resumen, en una época en la que la gente se deja llevar por las especificaciones de los móviles antes que por el uso real que les van a dar, un opción muy recomendable para gente realista que busca un móvil para redes sociales, música, algún que otro vídeo y juegos ligeros, con fotos esporádicas o para bolsillos ajustados que no quieres despilfarrar en móviles pero quieren mantenerse conectados

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Miguel Viso

Miguel Viso Simdualero de Plata

72
                21
                23 Jul 2015
                Hola yo también pille uno para la suegra pero no puedo eliminar esta pantalla, me podéis decir como y si es posible @pedrodevega@pedrodevega y @jmp230460@jmp230460 . Gracias
                uploadfromtaptalk1461164379275.

Última edición: 21 Abr 2016
              • pedrodevega

68
                  15
                  21 Sep 2015
                  Por lo que he leido en diversos foros y comprobado en el movil de mi padre, las actualizaciones que han ido sacando solo han emborronado con apps y temas la interfaz. La mas reciente que descargue fue el 8 de mayo y es una ROM muy limpia, casi de stock. Prueba a actualizar a la mas nueva version (V2.0.7 creo que es) o mira de rootear que ya estan apareciendo ROM's

• Gracias Gracias x 1
                  • velimir

velimir Simdualero de Bronce

12
                      0
                      19 Mar 2013
                      Buenas a todos! Me acaba de saltar en mi hotom HT3, una nueva versión de firm para actualizar. Entiendo que oficial. Alguien ha actualizado y sabe que han modificado?

Mil gracias!!!

• Divertido Divertido x 1
                      • pedrodevega

68
                          15
                          21 Sep 2015
                          Hola!

Pues mi padre tiene la V2.0.8 ahora mismo. A simple vista no hay mucho cambio visual, posiblemente hayan arreglado algunos bugs y poco más. Perdona no ser de más utilidad pero vivo fuera y solo toco su móvil cuando vengo

• pajpg

pajpg Simdualero de Bronce

25
                            1
                            31 Jul 2016
                            hola amigos, estoy pensando en comprar este movil me gustaria saber que calidades tiene. Me refiero a si da la impresion en que se pueda averiar pronto, lo digo por el tema de la garantia que dado el precio que tiene no merece la pena mandarlo a china pero si va a durar un año prefiero comprar otro, un saludo.

• torcuator

torcuator Simdualero de Bronce

5
                              0
                              17 Nov 2015
                              Hola, no os pasa que la batería dura muy poco? Yo me he dado cuenta y no entiendo que sea de 3000mAh, funde muchísimo. He leído que hay un problema parecido con el HT3 Pro pero no se si es aplicable a este móvil.
                              Un saludo

• pedrodevega

68
                                15
                                21 Sep 2015
                                @pajpg@pajpg da sensación de robustez y lleva un hardware más que testado en otros modelos. Creo que sus posibilidades de avería son bastante pocas. El de mi padre tiene 5 meses y no ha dado el más mínimo indicio de ello con un uso muy básico. Ha visitado el suelo en alguna ocasión y sigue intacto
                                @torcuator@torcuator como digo un poco más arriba, el uso que hace mi padre de él es muy básico, así que mi experiencia con él dudo que te pueda orientar (la batería le dura días, incluso una semana). Cuando se le uso yo, baja considerablemente, pero para día y medio tienes seguro

• pajpg

pajpg Simdualero de Bronce

25
                                  1
                                  31 Jul 2016

gracias amigo

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.