Homtom ht3 primeras impresiones

jmp230460

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
669
Hoy he recibido este telefono, ante todo hay que tener en cuenta su precio, por 50€ hablamos de un tf basico, ojo para el 90% de usuarios sobra un tf basico Todo son apreciaciones personales cada cual que juzge segun datos y fotos

La caja es eso una caja de embalaje de carton marron del tamaño justo del tf con pegatinas con los datos y dentro el tf el cargador y nada mas, el tf viene en un plastico de burbujas y ha llegado bien pero viniendo desde china me sorprende
Curiosamente venia precintada parece que en la tienda (gearbest) ni lo han tocado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_dc8cf1bbd9a762c401e5a95c5817dc28.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_a05100b62d56c848004ccfe9c722d008.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_ddcab58f04ef5256793fa17bf8fa1bd4.jpg


El tf es todo plastico logicamente altavoces y carga abajo, jack audio arriba y volumen y power a la izquierda yo lo pedi aluminio y ciertamente la trasera tiene buen aspecto, lo parece y ademas no se marcan las huellas, para ser plastico es un poco pesado la bateria se nota, es graaande, curiosamente no tiene marco, la tapa trasera cubre todo hasta el cristal que es 2.5d y queda muy bien ajustado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_170ec7347fc31761a080e2462d970377.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_95af68dac8e0ee12e426dad257fc4ec3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_f91b11839502f6f8207e2dccb8ce74e3.jpg

Me temo que la funda sera obligatoria dudo que aguante muy bien las caidas

Dentro dos ranuras micro sim y una microsd
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_8d3193df94dc96e1f8512d37695a5233.jpg


La pantalla 1180*720 se ve bien y es muy luminosa, el tactil es extremadamente sensible diria que demasiado y el launcher que trae es bueno ahhh indescriptible mejor lo veis,
pero se mueve con mucha fluidez


Almacenamiento 8 gb que recien llegado quedan 4 no trae practicamente app chinas
Chipset mtk 6580 rendimiento lo esperable
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_d4223afd16f867377ae36f70aa41e156.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_cc69b1b82736ef8efb8ffecff7416422.jpg

Android 5.1

El wifi razonable tambien
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_764fe8bd8c30f3d1862f19d04a7d7c68.jpg

A unos 8 m del router y con paredes en medio

Camara delantera 5 mp interpolada 8
Foto exterior, nublado, coche en movimiento
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_a1096e8297e8e32601e0eefbfe212e12.jpg


Igual de cerca
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_633181747c91a6264fcba44e65919dd0.jpg

Interior poca luz
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_73c5a4b4066e3e9c16d9b0bf815a4af3.jpg

Delantera 2 mp interpolada 5
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_5cff3d29548de392fb2fe4fde91bac1b.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_2c180c32d375e49010dfb3a25746a585.jpg



No son ninguna maravilla pero mejor de lo esperado

Gps rapido en coger la señal, menos de 15 s todavia no he comprobado precision
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_91aec0a1efe8a253ae222d835d9847a0.jpg


Sonido bastante bueno, mucho mejor con cascos
Radio en mi opinion excelente
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_20434d221ff11f0c436b92b5fd5f011a.jpg


Blutoot sin problemas y con bastante alcance

No tiene: nfc, otg, led de notificaciones y los botones no estan retroiluminados

En general me parece por lo que cuesta un excelente producto, claro que habra que ver como aguanta el uso
 
Última edición:
Pues no esta nada mal, para ese precio.

Gracias por la review.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Acabo de pillar uno para mi padre que quiere iniciarse en el mundillo de WhatsApp y no veo una mejor opción al mínimo precio. Cuando llegue, comentaré impresiones
 
Ya lo tengo desde el lunes, empecé a configurarlo el martes en cuanto tuve un poco de tiempo. Comprado en Banggood por unos 50 euros
Como comenta el compañero más arriba, caja sencilla de cartón con el nombre de la marca en plateado, que contiene el móvil y el cargador con el cable
USB. Una pegatina en la parte inferior avisa de las características
Sin alardes estéticos, el teléfono parece compacto debido a esa tapa trasera que lo recubre en gran medida, terminal un tanto grande para la pantalla que alberga. Algo
pesado, posiblemente por la batería de 3000mAh
El fondo/launcher por defecto (un cisne de cristal rotando como si fuera un escaparate) lo cambié casi de inmediato. Android sin florituras (a veces es de agradecer), sin problema
en las transiciones entre menús y pantallas, al menos de momento que está casi limpio (instalado WhatsApp y poco más)
La pantalla se ve muy bien para la resolución y precio del terminal, la rebajé el brillo bastante y aún así se veía bien. La cámara no es gran cosa, pero tiene bastantes opciones que pueden disimular la falta de megapíxeles, incluso HDR. Buena recepción de la señal wifi en interiores y mejor aún la señal de radio, mostrando información de la emisora y escuchándose muy bien
En resumen, en una época en la que la gente se deja llevar por las especificaciones de los móviles antes que por el uso real que les van a dar, un opción muy recomendable para gente realista que busca un móvil para redes sociales, música, algún que otro vídeo y juegos ligeros, con fotos esporádicas o para bolsillos ajustados que no quieres despilfarrar en móviles pero quieren mantenerse conectados
 
Por lo que he leido en diversos foros y comprobado en el movil de mi padre, las actualizaciones que han ido sacando solo han emborronado con apps y temas la interfaz. La mas reciente que descargue fue el 8 de mayo y es una ROM muy limpia, casi de stock. Prueba a actualizar a la mas nueva version (V2.0.7 creo que es) o mira de rootear que ya estan apareciendo ROM's
 
Mi pequeña review tras comprar el móvil Homtom HT3. Puede considerarse una mini review o mini análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del Homtom HT3:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil Homtom HT3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
precio y funcionamiento?

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
pues que en dos semanas ya no funciona

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Gearbest
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Homtom HT3
pantalla de 5,5 pulgadas
quad core


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Buenas a todos! Me acaba de saltar en mi hotom HT3, una nueva versión de firm para actualizar. Entiendo que oficial. Alguien ha actualizado y sabe que han modificado?

Mil gracias!!!
 
Os cuento mi opinión tras comprar el teléfono HOMTOM HT3 PRO. Puede considerarse una mini review un resumen de análisis.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi análisis del HOMTOM HT3 PRO:

1. Nuevo móvil Android:
El móvil HOMTOM HT3 PRO

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
POR AHORA NINGUNO

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
POR AHORA NINGUNO

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
SI, EN IGOGO
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del HOMTOM HT3 PRO


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Hola!

Pues mi padre tiene la V2.0.8 ahora mismo. A simple vista no hay mucho cambio visual, posiblemente hayan arreglado algunos bugs y poco más. Perdona no ser de más utilidad pero vivo fuera y solo toco su móvil cuando vengo
 
hola amigos, estoy pensando en comprar este movil me gustaria saber que calidades tiene. Me refiero a si da la impresion en que se pueda averiar pronto, lo digo por el tema de la garantia que dado el precio que tiene no merece la pena mandarlo a china pero si va a durar un año prefiero comprar otro, un saludo.
 
Hola, no os pasa que la batería dura muy poco? Yo me he dado cuenta y no entiendo que sea de 3000mAh, funde muchísimo. He leído que hay un problema parecido con el HT3 Pro pero no se si es aplicable a este móvil.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba