PROBLEMA HomTom HT6 no arranca ni en recovery

URGENTE!
Hola a todos! Estoy preocupadísima.
Me compré el Homtom HT6 por eBay a finales de diciembre y estoy súper contentísima con este móvil.
La cosa es que hará como media hora que se me ha acabado la batería, lo he puesto a cargar y lo he dejado cargando y me he puesto a ver la tele. A los quince minutos he ido a cogerlo y de repente veo que la luz roja que te indica que el móvil está cargando se ha desvanecido, el móvil no enciende, es como si ni lo estuviera cargando, he pulsado el botón de Bloqueo + el de subir volumen , le doy a Recovery o a cualquiera de las opciones y el móvil no responde. Tengo miedo, el móvil tiene apenas 3 meses y no entiendo, no me ha dado ningún problema, estoy de los nervios.
Muchísimas gracias por adelantado y por favor, cualquier aportación la valoro un montón.

Es muy parecido a lo que me pasó a mi, pero en mi caso simplemente estaba el móvil encendido sobre una mesa y se apagó. Ahora debe estar en china :(
 
Hola @Nergizo , aún no sabes nada de tu móvil?
Yo estoy muy descontento con Homtom, pude elegir Oukitel y por ahorrarme 20 euros mira lo que pasa.
EL próximo móvil haré una consulta aquí que hay gente mu apañá y te aconsejan lo mejor siempre.
Se acabaron los "experimentos".
Saludos y suerte
 
Hola @Nergizo , aún no sabes nada de tu móvil?
Yo estoy muy descontento con Homtom, pude elegir Oukitel y por ahorrarme 20 euros mira lo que pasa.
EL próximo móvil haré una consulta aquí que hay gente mu apañá y te aconsejan lo mejor siempre.
Se acabaron los "experimentos".
Saludos y suerte

Pues todavía está en China, ¿qué le pasó al tuyo exactamente?

Un saludo
 
A mi me ha pasado un par de veces lo de quedarse en negro y no reaccionar, lo solucionado dejando apretado el botón de apagado hasta que se resetea y vuelve a arrancar, tened paciencia tarda bastante, sobre 20 segundos.
 
El mio esta mas grave aun , empezo con el problema de la bateria ! Lo note porque habia dias que cargaba y descargaba muy rapido ( mas bien ponia que tenia 100% de bateria y no tenia ni 20 % ) Se quedo un dia en coma , hasta que consegui que volviera a cargar y tras una semana de funcionamiento correcto . Se ha quedado en Negro sin hacer nada .
Se sobrecalentaba un monton y mas todavia cuando lo ponia a cargar , que me saltaba constantemente un mensaje para que lo desconectara .
Lo compre en Gearbeast en Enero , alguno ¿ sabrías decirme algun servicio tecnico donde lo pueda mandar ?
Creo que la garantia es de 90 dias .

Muchas gracias .
PD: soy de sevilla
 
Buenas tardes ,
Mira leyendo vuestros problemas queria comentar tambien el mio .
Comenze por una excesiva temperatura en mi movil cuando cargaba , que paso a una carga parcial .
Me explico , en el movil me indicaba que tenia 100% de bateria cuando no creo que tuviera cargado ni un 20 % .
Pase a tener mil problemas de carga , me expulsaba el cargador , se paraba por la temperatura . Hasta que un dia se quedo en coma .
24H despues consegui ponerloo en marcha y una semana despues . Parece a ver muerto . Porque ni se enciende la luz naranja clasica de cuando carga .
¿ Queria saber si conoceis algun sitio para mandarlo? puesto que lo compre en enero y tenia 90 dias de garantia por Gearbeast.com y no sconsigo comunicarme con ellos para conseguir un servicio tecnico.

Un saludo y gracias .
Pd: soy de sevilla ( por si os suena tienda o algo )
 
Hola a todos, conociendo un poco el tema de reparaciones de moviles, si lo llevas a us servicio técnico os van a cobrar lo que ellos quieran.
Si fuera mi caso haría lo siguiente:
  1. Calibrar la batería. En play store hay un programa muy bueno que se llama LSPEED, una de sus múltiples funciones es calibrar la batería (os puedo pasar un enlace para mejorar el móvil con esta app aparte del tema de la batería).
  2. Si continúan los problemas probar otro cargador y otro cable, preferiblemente de 2 amperios (en aliexpress están muy baratos, de 5 a10€).
  3. Si seguimos igual comprar otra batería en Aliexpress por 17 o 18€. Aunque la batería no sea extraíble ser puede abrir y sustituir fácilmente.
  4. Si seguimos igual cambiar de móvil, sé que da rabia pero conociendo la marca de primera mano y el soporte que ofrece no merece la pena gastarse más de 20€ en su reparación. Preguntar en este foro y seguro que os sorprenderéis de los móviles que aconsejan, hay verdaderas gangas.
Saludos
 
Yo lo apagaba del todo presionando los 20 segundos. Acto seguido haz los 3 wipe.
Si estas con la ROM oficial cambia por otra después de hacer lo otro.
 
SI NO LES da señal aun conectado a la pc la unica solucion es por medio de test point y flashtollantibrick aqui ahi un tema sobre eso suerte
 
Buenas,

Usando el móvil su esperanza de vida es de 3 meses. Se me rompió uno que compré, y al contactar con el vendedor no me preguntó nada, directamente me dijo que me mandaba otro (debe ser que sabia del problema), y sin enviarle el roto ni nada.

El segundo que me llega tenia un brillo distinto, menos fuerte. Pensé, mira han trasteado algo en la pantalla para que se caliente menos o algo y evitar fallos como el otro. ¡Error! a los 3 ó 4 meses vuelve a estar muerto.

Contacto con el proveedor y no me dice nada, ignora totalmente los mail. Contacto con servicio técnico y me dicen que actualice la rom, y me mandan enlaces de descarga. Lo hago y nada, igual. Carga la batería y si no lo toco permanece encendido pero si lo trasteo y ejecuto aplicaciones se apaga y nuevamente a cargar. Sigo esperando que me digan algo, a ver si en unos días reconocen el problema. El teléfono se calentaba y muy probablemente termina fundiéndose algo, sí que tiene una batería de mucha capacidad, pero el teléfono no soporta el uso.

Con uso me refiero a uso continuo, que por eso me he comprado un móvil con mucha batería.
 
A mí me pasa lo mismo. Empezó desconectándose él solo y acabó por no encenderse. He mirado la batería y aunqué esté días cargando apenas marca 3v (cuando debería marcar 3,8). He seguido el circuito y al llegar al conector de la batería veo que no le llega el positivo. La corriente queda cortada en algún punto de debajo de una placa metálica que no puedo retirar. Me planteo hacer un puente directamente del positivo al pequeño conector de la batería, aunque como es todo tan minúsculo no sé si encontraré la manera. Creo que el fallo está en un diodo que debe haber antes del conector y que se funde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba