CONSULTA HOMTOM HT7 GPS Muerto y pantalla amarillea

Sonic

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
355
Hola chicos. Acabo de recibir un HOMTOM HT7. La verdad que ha sido my barato (45 €) pero el blanco de la pantalla es como amarillo claro y por otro lado el GPS no va ni a tiros. Capta los satélites pero para google maps como si no estuvieran.

Edito, EL GPS va, pilla 6-7 satélites con señal debilucha (dia medio nublado) pero tiene cortes. La señal la pilla rapidísmo pero además de ser muy debil la pierde con bastante facilidad lo que hace que el puntito de la localización siga la trayectoria de una mosca sin alas borracha

1. ¿Las pantallas de HT7 son así de malas o reclamo a la tienda? ¿No debería ser una pantalla normal con colores normales?
2. ¿alguna forma de mejorar el GPS? No se si es un problema de firmware o de hardware. Al recibirlo lo actualice a la V2.1.2-2016/4/14

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
A parte de los temas de software que puedan influir también esta la calidad de antenas, y en este sentido poco se puede hacer salvo alguna que otra chapucilla con papel de aluminio. Te paso un pequeño recopilatorio de ñapas para intentar mejorar el GPS:
TUTORIAL - Tutorial Como mejorar el GPS
Ale! Ya tienes para entretenerte un rato. :wink:
Nos cuentas. Un saludo
 
A parte de los temas de software que puedan influir también esta la calidad de antenas, y en este sentido poco se puede hacer salvo alguna que otra chapucilla con papel de aluminio. Te paso un pequeño recopilatorio de ñapas para intentar mejorar el GPS:
TUTORIAL - Tutorial Como mejorar el GPS
Ale! Ya tienes para entretenerte un rato. :wink:
Nos cuentas. Un saludo

Muchas gracias. En mi barrio ya deben pensar que soy el loco que sale mirando al cielo, sube el tfno, lo baja....etc

El fin de semana que tendré un poco de tiempo me pongo y me lo leo

Muchas gracias
 
Hola, si lo acabas de recibir mejor aprovechar la garantía y que te lo cambien
No es normal se debe de ver perfecto
 
Hola, si lo acabas de recibir mejor aprovechar la garantía y que te lo cambien
No es normal se debe de ver perfecto

Hola, al final acorde con la tienda un reembolso de 8 € y olvidar el problema. Si lo devolvía iba a ser un carajal fino. Se ve el blanco alga amarillento, pero......

Por ahi he leido que tambien le a pasado a otras márcas (incluso a apple)

Hablan que si la configuraci´n de la pantalla o que si el LCD tarda un tiempo en secar......vete a saber.

La cuestión es que para una persona mayor como es, ni lo nota

El GPS yo creo que es problema de estos móviles baratejos, que en ninguno va fino y en este especialmente mal.

En fin, me quede con el refund y a correr. Por 40 € tampoco se pueden pedir maravillas
 
A los smartphones con procesadores MTK hay que "afinarles" el GPS, pues están configurados con las posiciones de satélites de China.

Para ello hay que hacerlo root (El HT7 es facílisimo de rootear. La única página que lo explica bien, bien, está en español e instalando Supersu, nada de programas chinos para root tipo KingoRoot o iRoot. En San Google se encuentra rápido).
Una vez rooteado, se busca en la Play Store el programa "EPO Tools" (la versión de pago es "EPO Tools Paid"), que es un todo en uno para esto: Se pincha en "one click", se elige Continente, y se pincha en "execute". Y voilá, gps fino, fino.

Y encima se puede programar para que las posiciones EPO se actualicen al ritmo que uno quiera.

Y llega a conectar con 11 satélites, con un margen de error de 2-3 metros. Comprobado.
 
A los smartphones con procesadores MTK hay que "afinarles" el GPS, pues están configurados con las posiciones de satélites de China.

Para ello hay que hacerlo root (El HT7 es facílisimo de rootear. La única página que lo explica bien, bien, está en español e instalando Supersu, nada de programas chinos para root tipo KingoRoot o iRoot. En San Google se encuentra rápido).
Una vez rooteado, se busca en la Play Store el programa "EPO Tools" (la versión de pago es "EPO Tools Paid"), que es un todo en uno para esto: Se pincha en "one click", se elige Continente, y se pincha en "execute". Y voilá, gps fino, fino.

Y encima se puede programar para que las posiciones EPO se actualicen al ritmo que uno quiera.

Y llega a conectar con 11 satélites, con un margen de error de 2-3 metros. Comprobado.

Muchas gracias @jaad34 por tu tiempo

Prefiero no rootearlo no vaya a meter la pata. Lo rooteare si no queda mas remedio...Es el tfno de mi padre y como le pase algo me mata. He visto que hacerle el root es muy fácil (aunque no soy nada experto). Me habían comentado que esto de las posiciones de los satélites chinos se puede hacer con la app GpsFIX, sin rottear ¿Has oido hablar de ella? Crees que funcionará?

Por otro lado, si lo hago root perderé las actualizaciones del teléfono que hagan por OTA verdad?

Y una pregunta de gañan tecnológico..si no quiero quitarle ninguna aplicación que venga instalada ¿Que se gana haciendo root?

Yo solo rootee una tablet que me venía con virus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba