CONSULTA HOMTOM HT7 GPS Muerto y pantalla amarillea

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Sonic, 24 Abr 2016.

1. Sonic

Sonic Simdualero de Plata

59
      20
      29 Sep 2015
      Melmac
      Hola chicos. Acabo de recibir un HomTom HT7. La verdad que ha sido my barato (45 €) pero el blanco de la pantalla es como amarillo claro y por otro lado el GPS no va ni a tiros. Capta los satélites pero para google maps como si no estuvieran.

Edito, EL GPS va, pilla 6-7 satélites con señal debilucha (dia medio nublado) pero tiene cortes. La señal la pilla rapidísmo pero además de ser muy debil la pierde con bastante facilidad lo que hace que el puntito de la localización siga la trayectoria de una mosca sin alas borracha

1. ¿Las pantallas de HT7 son así de malas o reclamo a la tienda? ¿No debería ser una pantalla normal con colores normales?
      2. ¿alguna forma de mejorar el GPS? No se si es un problema de firmware o de hardware. Al recibirlo lo actualice a la V2.1.2-2016/4/14

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por la ayuda

Última edición: 24 Abr 2016
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.943
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        A parte de los temas de software que puedan influir también esta la calidad de antenas, y en este sentido poco se puede hacer salvo alguna que otra chapucilla con papel de aluminio. Te paso un pequeño recopilatorio de ñapas para intentar mejorar el GPS:
        TUTORIAL - Tutorial Como mejorar el GPS
        Ale! Ya tienes para entretenerte un rato. :wink:
        Nos cuentas. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Sonic

Sonic Simdualero de Plata

59
            20
            29 Sep 2015
            Melmac
            Muchas gracias. En mi barrio ya deben pensar que soy el loco que sale mirando al cielo, sube el tfno, lo baja....etc

El fin de semana que tendré un poco de tiempo me pongo y me lo leo

Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.