PROBLEMA Homtom HT7 no navega

manuelmejuto

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
61
Buenas a todos, os explico mi problema con este móvil. No soy capaz de que navegue en 3G, lo acabo de recibir de China de Gearbest y no navego por 3G. He puesto correctamente el APN de mi operadora (R cable) y al abrir una pagina siempre me pone este error:

i461.photobucket.com_albums_qq332_manuelmejuto_image1_zpsy8nr0xud.jpg


En las especificaciones del teléfono pone que utiliza
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
Hasta donde yo se R utiliza la red de Vodafone por lo que con la red de 2100MHz tendria que funcionar, ademas un amigo lo tiene (este mismo móvil) y en ese móvil si funciona mi tarjeta SIM y puedo navegar por 3G.
He mirado dentro de Informacion del Telefono --> Estado --> Estado de SIM y en Estado de red movil me pone Desconectada, no se si tendra algo que ver.
Me he bajado el programa EngineerMode (lo baje con un consejo de un foro) para , dentro de BandMode, cambiar las redes por si fuese problema de que al tener activadas todas no funcionase bien, pero nada sigue igual.
Por otro foro también me ponía que desactivase el fast dormancy, pero esto no he sido capaz de hacerlo en este móvil, ni siquiera se para lo que valdria.
Por favorrrrrrr, ¿Alguien me podría ayudar?
Tengo al enano de la casa desesperado porque es su primer movil y no soy capaz de hacer que le funcione.

PD: La sim funciona sin problema en otros moviles, ademas ya he ido hablando con Gearbest por si fuera problema del móvil ,pero por ahora no me han dado respuesta.

Muchas gracias por adelantado
 
@manuelmejuto ,tienes activados los datos móviles?
Sale bajando la pestaña y pulsa en el icono de los datos móviles.
 
@manuelmejuto ,tienes activados los datos móviles?
Sale bajando la pestaña y pulsa en el icono de los datos móviles.
Osti.....a , gracias , gracias gracias y mas gracias. Llevo peleándome con el móvil y buscando por todos lados cosas complicadisimas y mira tu era eso!!!!!!! ¡¡¡ YA FUNCIONA!!!! gracias y mil gracias
 
Osti.....a , gracias , gracias gracias y mas gracias. Llevo peleándome con el móvil y buscando por todos lados cosas complicadisimas y mira tu era eso!!!!!!! ¡¡¡ YA FUNCIONA!!!! gracias y mil gracias

Suele pasar mas de lo que te crees ,espero que el enano lo disfrute mucho.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba