Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Hongmi 1s como unidad de disco

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por elpre, 7 Abr 2015.

Tags:
  1. elpre

    elpre Simdualero de Plata

      99
      5
      21 Sep 2014
      Buenas tardes,
      Tengo el Xiaomi este desde hace un tiempo pero aún no lo había conectado al pc, el caso es que también tengo un Jiayu g3t que en su día ya hice lo que tenía que hacer (lo de poner la depuración por usb y esas cosas), y en este cuando lo conectaba al pc, me salía una opción para que al darle se me pusiera para poder compartir archivos. Pues bien, cuando conecto el Xiaomi al pc, me lo reconoce porque ya tengo los drivers y se me conecta directamente como reproductor multimedia. Puedo entrar en el dispositivo y añadir archivos pero no sé si es importante tenerlo como en el Jiayu. Es decir, en el Jiayu una vez que lo conecto me da la opción de conectarlo como dispositivo de almacenamiento, como reproductor multimedia o como cámara. El Xiaomi no me da ninguna opción y se coencta directamente como reproductor multimedia.
      No sé si me he explicado, la verdad que creo que no, pero si es así, a ver si puedo subir alguna imágen para explicarme mejor.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • juan3211

      juan3211 Simdualero de Oro

        154
        34
        17 Feb 2014
        A mi, ayer igual. Tuve que copiar al pc y luego volver tras hacerle un reset y era un peñazo. A ver si alguien sabe
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.