Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Honor 3C Amazon con Rom: v100r001c432b109

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por jdiego, 20 Dic 2014.

1. jdiego

jdiego Simdualero de Bronce

24
      1
      20 Dic 2014
      Buenas a todos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

pues eso me ha llegado mi Honor 3C de 99€ de Amazon con la rom v100r001c432b109, y claro por mas que miro tutos no se identificar si es la versión internacional (supongo que si) o la versión china.

En caso de ser la internacional podré meter la ultima estable China B256SP01 ?
      Cual sería la versión estable más avanzada que podría meter ?
      La rom v100r001c432b109 esta disponible en algun sitio para bajar ?

Me da miedo meterle mano y dejarlo como un pisapapeles porque es para regalo.

Un saludo y gracias

• alaquete

alaquete Simdualero de Bronce

12
        6
        20 Dic 2014
        Hola. Tengo la misma duda porque ya he descargado la ROM oficial estable 4.4 KITKAT china y no se si arriesgarme a meterla.

• jdiego

jdiego Simdualero de Bronce

24
          1
          20 Dic 2014
          jajajaja. Pues listo, piensa un numero del 1 al 5...... te ha tocado. Instalala y me cuentas. jajajaja

Un saludo.

• extremitu

extremitu Simdualero de Bronce

6
            1
            20 Dic 2014
            Buenas, alguien me puede decir como rootear este modelo?. He probado con SRSROOT y frameroot y nada..... Y otra cosa, lollipop o Cyanogen para este nada no?
            Un saludo!

• Oddball

Oddball Simdualero de Bronce

estoy en las mismas compañeros, también comprado en Amazon. solo quiero rotearlo para meter el modulo tablet metrics pero no me aclaro con el modelo.

• extremitu

extremitu Simdualero de Bronce

6
                1
                20 Dic 2014
                Un guiri posteó lo siguiente:

EDIT:

Finaly rooted, I just installed twrp live recovery + supersu

btw: in a spanish forum, there's someone that have the same version as me. I

A ver si me dice en qué foro.. no se si será en este pero en otro hilo. Si alguien sabe como hacerlo con lo que dice él... gracias!

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.616
                1.074
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                @jdiego@jdiego @alaquete@alaquete Lo primero instalar los drivers en la PC. Segundo instalar el programa MtkDroidTools, lo abrís con el móvil encendido y en depuración USB lo enchufáis al PC, esperáis un poco y en el dado izquierdo os saldrá toda la información de vuestro móvil, incluso la ROM que tiene.
                En el Windows 8 a veces hay problemas para instalar los drivers, si podéis hacerlo en Windows 7, Vista o XP, mejor.

• Gracias Gracias x 1
                • Oddball

hola. he intentado lo que comentas. he instalado los drives,he bajado el programa y he puesto el teléfono en depuración y nada, no lo reconoce como conectado. he probado con todas las opciones de conexión al pc que tiene el terminal y no hay manera.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                    3.616
                    1.074
                    11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    @Oddball@Oddball, Hola, mira también si tiene activado Orígenes desconocidos, si no lo tienes actívalo. Abre nuevamente el MtkDroidTools, y pon el USB al móvil, encendió y puesto en el PC, baja la barra de información y veras los dos iconos, pincha en conexión USB , activa el que pone Dispositivo multimedia (MTP) sin quitar el USB del PC, a ver si te instala de esa forma los controladores.
                    Como he puesto al no saber si lo estas haciendo en un Windows8 , también puede que te este creando ese problema.

• Gracias Gracias x 1
                    • Oddball

uso W7 y de todo lo que comentas lo único que no tenía activado es lo de orígenes desconocidos. está noche probaré de nuevo, muchas gracias

• joshenema

joshenema Simdualero Junior

4
                          0
                          11 Ago 2013
                          yo también lo he comprado hace 3 días en Amazon, y parece ser que no se puede rootear. Es la versión outdoor. He probado con el vroot y alguna otra aplicación pero no es capaz de rootearlo.
                          He metido la rom del kitkat y no la he probado mucho, ya que hay muchas cosas que se quedan en chino y es bastante molesto. He tenido que buscar otra rom para ponerlo como de fabrica pero he encontrado una versión un poco anterior a la que traía.
                          A ver si alguien sabe como rootearlo

• alaquete

alaquete Simdualero de Bronce

12
                            6
                            20 Dic 2014
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.