Honor 3C H30-U10 lollipop

jesusgonzalez007

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
330
Buenas amigos hace poco actualize mi hnor a kiktkat despues de 1 año con jelly beam me va super hasta los momentos, queria preguntar si existe alguna Rom totalmente estable de lollipop, es importante saber que no tengo la experiencia suficiente en estos temas, espero una pronta respuesta y muchas gracias saludos..!!
 
Hola @jesusgonzalez007 , yo ya hace mucho tiempo que ya no uso este móvil y no puedo aconsejarte, pero si puedo prevenirte.
- Si no tienes mucha experiencia con estos temas te aviso que no es sencillo instalar una Rom Lollypop ya que son Roms cocinadas y portadas de otros modelos de móvil, y siempre tienen "alguna cosilla" que no acaba de ir fina.
- Necesitarías cambiar tu recovery stock por un recovery cocinado y para ello es necesario usar un programa de flasheo en el PC llamado flashtool. Es bueno que te veas algún vídeo en youtube de como se usa este programa, aunque con cada modelo de móvil pueden cambiar algunos pasos.
- A veces suceden "imprevistos" por culpa del recovery o la Rom que quieres poner y el movil se te puede quedar en bootlop (Con el logo dando vueltas todo el rato) Estos imprevistos se suelen solucionar otra vez por medio de flashtool o entrando en el recovery y haciendo factory reset.

Si necesitas tu móvil para el día a día y no tienes mucha experiencia yo dejaría estos experimentos para fines de semana o para algunas vacaciones ya que es muy probable que se te líe la cosa y hasta que no lo soluciones puedes estar algún día sin móvil.
Ojo, no es que quiera desanimarte pero quiero que estés prevenido si es que te vas a aventurar con estos temas. De momento echa un vistazo al siguiente hilo que es de una Rom Lollypop CM 12.1. Lee con atención "todo" el hilo y luego decides.
CUSTOM ROM - Port cm12.1 de mtkroms.com
Por aquí estaremos para echarte una mano.
Un saludo
 
veo que es muy complejo, y usted me ayudo mucho para actualizar mi movil a kitkat y de verdad estoy muy contento con mi movil. se lo agradezco de verdad..!!
[DOUBLEPOST=1458239680][/DOUBLEPOST]quisiera aprender como hacer backup de mi rom actual..!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba