VENDIDO Honor 3C modelo T10, BRICKEADO a la venta por 30€ + gastos de envio

Historial comerciante de kosses (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como podemos demostrar que la batería no es la original. Tengo que recopilar pruebas para denunciar
gracias
Enseñale una original de google del modelo real, estas son las baterias falsas y justamente tienen el mismo numero de serie que la tuya. Al ver lo mal pegada que estaba la pegatina empecé a sospechar, las marcas suelen cuidar mucho esos aspectos, luego me puse a buscar la bateria y por casuelidad encontre estas falsas. De todas formas si es de aliexpress normalmente con pruebas cederán a tu favor y mas si no tiene casi feedcack al escalar la disputa (ali no el vendedor).

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1785483420_1_2pcs_New_HB4742A0RBW_5c1e6f58e9fe4f5472e377a4273760dd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si es la Super Star la que tengo puesta en mi firma, llevo muchos años de radioaficionado.
Una emisora emblemática, yo tengo la Galaxy neptuno aunque ya no la uso, también estuve mucho tiempo de radioaficionado
 
Enseñale una original de google del modelo real, estas son las baterias falsas y justamente tienen el mismo numero de serie que la tuya. Al ver lo mal pegada que estaba la pegatina empecé a sospechar, las marcas suelen cuidar mucho esos aspectos, luego me puse a buscar la bateria y por casuelidad encontre estas falsas. De todas formas si es de aliexpress normalmente con pruebas cederán a tu favor y mas si no tiene casi feedcack al escalar la disputa (ali no el vendedor).

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1785483420_1_2pcs_New_HB4742A0RBW_5c1e6f58e9fe4f5472e377a4273760dd.jpg
gracias y perdona que tardará tanto en responder
las vacaciones y una avería del PC me has dejado 3 semanas sin pasar por aquí
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba