honor 3c ó 3x

yo me iria a lo seguro, huawei 3c, yo contentisimo con el, tengo capturas de 9 horas de pantalla, a ver cuantos moviles lo hacen, peeeeero me he pilado el honor 6 ayer lo pedi, de momento no cambio de marca, a demas con emui 3 el telefono gana mucho, en huawei cada 15 dias actualizan. salu2

por cierto la camara hace muy buenas fotos, la delantera de escandalo pa selfies, el gps instantaneo, aun no he salido del parking y ya esta situado.
Caray @elmajor , como progresamos!!! Te has cogido el móvil de mis sueños. Cuando te canses de el acuérdate de mi! eso si, rebajadillo... Jajaja
Saludos y enhorabuena por la elección.
 
Jajaajaaj, marga, es que me he calentado, iba por el mi3, mi4, meizu, lg g3 o el honor 6, cogí varios el día 11y los pague, en eso de aliexpress, pero todo eran timos así que a esperar que devuelvan el dinero, vi una oferta buena en to2c y tire palante, la ventaja del honor sobre los demás es dualsim y sd externa para mi básico y en algún sitio leí que se puede conectar a la tele por hdmi con mhl, así que a esperar, ayer lo pedí y hoy tracking, to2c no es muy conocida pero los precios y el servicio muy bueno. Salu2
 
@elmajor , yo casi la mitad de los móviles que he comprado los saqué de To2c; rapidez, buen precio y no te engañan con stocks. La única queja es que en el tema de Roms y root hacen los que les place; tu pides una cosa y ellos te mandan lo que les parece, pero bueno... a estas alturas esos inconvenientes ya los tengo superados.
Saludos.
Por cierto... perdón al resto por el Off-topic
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba