SOLUCIONADO honor 3c vibracion en llamadas entrantes

Sata3D

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
lo e puesto para que vibre y suene cuando me llaman pero no siento que la vibracion este activada
el sistema operativo es el 4.2.2 jellybeans
[DOUBLEPOST=1426845826][/DOUBLEPOST]ya resolvi el problema :blush:
 
Me alegro mucho que hayas resuelto el problema @Sata3D , pero no estaría mal que comentaras por aquí como lo has hecho. Piensa que tu solución puede servirle a otros.
Por cierto, edita el titulo y pon "Solucionado"
Un saludo
 
Me alegro mucho que hayas resuelto el problema @Sata3D , pero no estaría mal que comentaras por aquí como lo has hecho. Piensa que tu solución puede servirle a otros.
Por cierto, edita el titulo y pon "Solucionado"
Un saludo


bueno no se como hacer para q se ponga en el titulo solucionado

en realidad la solucion era activar bien el setting de vibracion, de alguna manera se desactivo y no me di cuenta tal ves alguna aplicacion q baje me la desactivo, el telefono lo tengo hace 2 dias y aun no me familiariso con android mi ultima compra de un smartphone fue en el 2009 ( nokia n900 )

pero en resumen el telefono es exelente y hasta ahora todo ok :blush:
 
Gracias por la explicación. Yo tengo este móvil desde hace un año y no puedo estar mas contenta. Funciona igual de bien que el primer día.
No te preocupes que ya te edito yo el titulo.
Saludos
 
si el telefono es muy bueno lo mas destacable es la duracion de la bateria y su wifi es el mas potente q e visto
lo compare con un lumia 920 y un moto x y a los 2 los destroso
detecto mas routers que el lumia y que el moto, y con un puntito ya puedes navegar, lento pero navegas :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba