CUSTOM ROM Honor 3X G750-T00 KangVIP ROM - Emui 2.3 / Emui 3.0

A alguno le pasa con la rom 2.3 que el mozilla se ve solo a media pantalla?? Es con la unica que me pasa. Y no encuentro manera de ponerla a pantalla completa.
 
Perdon solo con el chrome queria decir.
Sip, pasa en todas las kangvip, lo tienen puesto para que el chrome tenga multiventana, no me preguntes por qué.

De toas formas yo lo veo utilísimo, para navegador con soporte multiventana uso chrome, y para el resto, otro navegador y ya lo veo a pantalla completa.

Saludos
 
Hola de nuevo, tengo la rom con la Emui 3.0, ¿os funciona el whatsapp y otras app de mensajería de manera instantánea?, a mi me llegan con un retraso de horas. Vaya chasco...
¿Alguna solución? Gracias de antemano
 
Hola de nuevo, tengo la rom con la Emui 3.0, ¿os funciona el whatsapp y otras app de mensajería de manera instantánea?, a mi me llegan con un retraso de horas. Vaya chasco...
¿Alguna solución? Gracias de antemano

Pasa en casi todas las emui. para gestionar mejor el uso de batería.

Se han comentado varias soluciones.

1) Usar bien el gestor de apps de emui.
2) Si no funciona probar a poner la app como apli de sistema.
3) Tener en cuenta dejar las apps que se quieren tener en segundo plano sin quitar cerrar con el botón 'back'.

Saludos
 
Pasa en casi todas las emui. para gestionar mejor el uso de batería.

Se han comentado varias soluciones.

1) Usar bien el gestor de apps de emui.
2) Si no funciona probar a poner la app como apli de sistema.
3) Tener en cuenta dejar las apps que se quieren tener en segundo plano sin quitar cerrar con el botón 'back'.

Saludos
Pues tiene todos los permisos
esta como aplicación del sistema y
no cierro (atrás) la aplicación le doy al central de minimizar.

¿Alguna rom que no haga esto?, me tiene hasta... por no llegarme a tiempo me ha hecho unas cuantas faenas.

Gracias
 
Pues tiene todos los permisos
esta como aplicación del sistema y
no cierro (atrás) la aplicación le doy al central de minimizar.

¿Alguna rom que no haga esto?, me tiene hasta... por no llegarme a tiempo me ha hecho unas cuantas faenas.

Gracias

El gestor de permisos no es lo mismo que el gestor de aplis en segundo plano, revisa ese punto. Por lo demás, lo que comenta el compañero....AOSP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba