Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Honor 4X disponible en España por 199€ ¡Corre a comprarlo!

Tema en 'Huawei Honor 4C / 4X Kirin 620' iniciado por Haulage Man, 15 Abr 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Honor 4X disponible en España por 199€ ¡Corre a comprarlo!

Ya está disponible para comprar en España el Honor 4X, un smartphone con buenas prestaciones y con un precio todavia mejor.
    Hace unos días os informábamos de la llegada del Honor 6 Plus a España y hoy le toca al Honor 4X. Se trata de un dispositivo que se podría considerar de la gama media-alta y que llega con un precio de solo 199 euros.

Recordemos que Honor es la marca con la que Huawei quiere llegar al mercado europeo. Creemos que en este 2015 Honor esta haciendo un buen trabajo y va a crecer como la espuma si siguen haciendo las cosas como las están haciendo.

Este Honor 4X llega en formato phablet ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Lleva un procesador propio de Huawei y es el Hisilicon Kirin 620 (octa core Cortex-A53) de 64 bits junto a la GPU ARM Mali-450. Este procesador ha sido diseñado para competir contra el Snapdragon 615 de Qualcomm. Al procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante una microsd. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles . Lo mejor de este móvil chino tal vez sea la batería ya que cuenta con una capacidad de 3.000 mAh.

También nos encontramos con Android 4.4 bajo la capa EMUI 3.0 propia de Huawei, doble SIM, conectividad 4Gy Bluetooth 4.0. Las dimensiones son de 152.9 x 77.2 x 8.65 mm y el peso es de 170 gramos.

Estamos delante del smartphone perfecto para aquellas personas que quieran una pantalla grande y no quieran gastarse mucho dinero. Sin duda este Honor 4X llega para romper el mercado ya que cuenta con unas especificaciones muy buenas para el precio que tiene de solo 199 euros. Estamos delante de uno de los smartphones más equilibrados hasta ahora en el mercado y puede que sea todo un éxito en ventas.

Fuente: Androasia

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Buen móvil, buena marca y buen precio desde España, para pensarlo seriamente. Doy por hecho que las cámaras y batería serán de la buena calidad a la que Huawei acostumbra.
      Se de alguien a quien le puede interesar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        Quizas quisites referirte a mi??? :smile::smile::smile:... Pues estoy mas al quite del P8,.. Y, en su defecto, ya tengo unos cuantos en mente (no se yo si, al final, me voy a pillar alguno.... Tengo ya tantos que me empiezo a dar asco a mi mismo) :tonguewink:

• Divertido Divertido x 2
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Sí, maestro @GAYAFON@GAYAFON . Me has pillado eh. Me refería a tí, que rapidez, así da gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Me contuve con el Honor 6 plus (teniendo el Honor 6 normal, que mas me daba tener el otro) El P8 ya es otra historia... Y, si es cierto todo lo que estoy leyendo de el,desecharia adquirir el Lenovo Vibe Shot por el P8 (aunque eso ya lo veré con el tiempo)...
            Que asco doy!!! Y eso que dije que no queria comprarme ninguno mas: que voy sobrao... :dizzy:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.943
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                @GAYAFON@GAYAFON dime por donde paseas a ver si tengo suerte y se te cae uno...:tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Divertido Divertido x 1
                • BlackBit

BlackBit Simdualero de Bronce

34
                    1
                    7 Nov 2012
                    Bilbao
                    Tentado estoy con este móvil... Alguien que lo tenga ya y nos de su punto de vista...?

• BlackBit

34
                      1
                      7 Nov 2012
                      Bilbao
                      Pues nada, despues de mucho pensar ... ya lo tengo en mis manos.

Aqui os dejo algunas foticos...

Maestro @GAYAFON@GAYAFON, no estaría mal tener creado su correspondiente tema en el apartado de Huawei.

Yo no me atrevo por si acaso la lío.

Adjuntos:

• BlackBit

34
                        1
                        7 Nov 2012
                        Bilbao
                        Hoy me ha saltado una actualización del sistema, pero mejoras en la estabilidad del sistema.
                        Vamos que sigue siendo 4.4.2

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.