Honor 6 o Lenovo Vibe X2

wykki

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
744
Pues como dice el título me gustaría que me dijerais entre estos dos móviles por cual os decantáis y porque.
Según lo veo yo son móviles de similares características, el huawei destaca en RAM, porque tiene ranura para microSD y en la cámara fotográfica de Sony , el lenovo destaca en diseño , en materiales, potencia del procesador y precio, que actualmente es 100€ mas barato que el huawei, demasiada diferencia de precio para la poca que veo yo.
Vosotros que pensáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
@wykki , a mi me gusta muy mucho el Huawei 6. Mira sus especificaciones:
  • Procesador Octa Core
  • 4G - LTE Si
  • Pantalla 5"
  • RAM 3GB
  • Dual Sim Si
  • Gps Si
  • Resolución de Pantalla 1920x1080
  • 3G Si
  • Capacidad 16GB
  • Bateria 3.100 mA
  • Camara 13 mpx
  • Wifi
  • Espectacular. Y si lo necesitas ya, en dos dias puedes tenerlo en casa. Lo e visto en Tabstore, con dos años de garantía:wink:
 
@wykki , a mi me gusta muy mucho el Huawei 6. Mira sus especificaciones:
  • Procesador Octa Core
  • 4G - LTE Si
  • Pantalla 5"
  • RAM 3GB
  • Dual Sim Si
  • Gps Si
  • Resolución de Pantalla 1920x1080
  • 3G Si
  • Capacidad 16GB
  • Bateria 3.100 mA
  • Camara 13 mpx
  • Wifi
  • Espectacular. Y si lo necesitas ya, en dos dias puedes tenerlo en casa. Lo e visto en Tabstore, con dos años de garantía:wink:

Si, si miramos exclusivamente las características técnicas creo que el huawei es mejor aunque sea por poco, pero cuando aparece el factor precio, creo que la diferencia es excesiva y eso hace que el lenovo gane puestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, si miramos exclusivamente las características técnicas creo que el huawei es mejor aunque sea por poco, pero cuando aparece el factor precio, creo que la diferencia es excesiva y eso hace que el lenovo gane puestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A cuanto te sale el X2?
Ya veo que los han bajado unos 50$+- muy buen precio por 230€ esta muy bien.

Yo soy de Lenovo y me inclinaría por el sin dudarlo:up: me encanta ese modelo pero por ahora no he visto comentarios objetivos(review) sobre el en español.
Aunque también se habla muy bien del Honor6:up:

saludos y paz.
 
Yo , al igual que @zoyB ,soy muy lenovero. El x2 es bonito a rabiar , y seguro que va genial... no dudo para nada que el honor6 sea un pepino , pero yo en esta tesitura tambien me tiraba al Lenovo.
Ahora bien... no se lo que tardara el honor 6 plus en llegar a las tiendas , ni el precio que tendra finalmente ( en china salio por unos 255€ ) , pero seria un puntazo el probar la doble camara que le han puesto , de 8mpx, que al parecer saca unas fotos en condiciones de baja luz impresionantes...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba