CONSULTA Honor piscinero

Hola gente,

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, porque lamentablemente mi honor 3c de aproximadamente un mes de vida sufrió un accidente acuático.... La cosa es que el teléfono funciona... Táctil, carga, sonido... pero la pantalla está de un luto riguroso. Evidentemente ha estado inmerso en arroz, pero nada. La cosa es que, o bien lo llevo a una tienda de Castellón a ver si hay alguna posibilidad (me cobran 9€ por mirarlo) o si pensáis que no tiene salvación (esto pasó hace ya unos 3 semanas) pedir a @Flosmall el mismo terminal o bien el xiaomi redmi note.

Ahora ando con un cubot x6, pero después de haber tenido cremita en mis manos con el Huawei.... este o lo venderé u obsequiaré.

Qué opináis vosotros? Y gracias anticipadas. Salud!

Es una lastima que no preguntases primero que se podia hacer para intentar secarlo, porque hace unos dias varios estuvimos debatiendo maneras de secarlos y salieron 2 muy buenas opciones, una usar bolitas de silicato, de esas que van en los productos que deben carecer de humedad, que son reutilizables si hinchan mucho, con unos segundos de microondas, y otra sumergirlo en alcohol, que al evaporar tambien elimina el agua, por lo que ambos tratamientos parecen muy efectivos.

Sobre el telefono a escoger, el note tiene buena pinta y buena cantidad de roms gracias a @Xancin pero si te gustaba el 3C, puedes pensar en el 3X pro por mejorar dentro del mismo tipo de smartphone.
 
Es una lastima que no preguntases primero que se podia hacer para intentar secarlo, porque hace unos dias varios estuvimos debatiendo maneras de secarlos y salieron 2 muy buenas opciones, una usar bolitas de silicato, de esas que van en los productos que deben carecer de humedad, que son reutilizables si hinchan mucho, con unos segundos de microondas, y otra sumergirlo en alcohol, que al evaporar tambien elimina el agua, por lo que ambos tratamientos parecen muy efectivos.

Sobre el telefono a escoger, el note tiene buena pinta y buena cantidad de roms gracias a @Xancin pero si te gustaba el 3C, puedes pensar en el 3X pro por mejorar dentro del mismo tipo de smartphone.

Ostras...!!! da un poco de yuyu eso de "sumergirlo" en alcohol o lo de meterlo al micro con las bolingas esas... lo que esta claro es que lo del arroz funciona a medias y cuando quiere, y una solución mas efectiva siempre se agradece... eso contando con que te pase en casa, porque si te pasa fuera, por mucho que lo desmontes y seques, hasta que no llegas y le metes el remedio se te ha "changao" del toooo
 
Ostras...!!! da un poco de yuyu eso de "sumergirlo" en alcohol o lo de meterlo al micro con las bolingas esas... lo que esta claro es que lo del arroz funciona a medias y cuando quiere, y una solución mas efectiva siempre se agradece... eso contando con que te pase en casa, porque si te pasa fuera, por mucho que lo desmontes y seques, hasta que no llegas y le metes el remedio se te ha "changao" del toooo
Son remedios caseros que surten efecto y si ya lo tienes fastidiado que mas da que se fastidie más.
 
Hola gente,

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, porque lamentablemente mi honor 3c de aproximadamente un mes de vida sufrió un accidente acuático.... La cosa es que el teléfono funciona... Táctil, carga, sonido... pero la pantalla está de un luto riguroso. Evidentemente ha estado inmerso en arroz, pero nada. La cosa es que, o bien lo llevo a una tienda de Castellón a ver si hay alguna posibilidad (me cobran 9€ por mirarlo) o si pensáis que no tiene salvación (esto pasó hace ya unos 3 semanas) pedir a @Flosmall el mismo terminal o bien el xiaomi redmi note.

Ahora ando con un cubot x6, pero después de haber tenido cremita en mis manos con el Huawei.... este o lo venderé u obsequiaré.

Qué opináis vosotros? Y gracias anticipadas. Salud!
¿Has probado a preguntar en este hilo? Los foreros que han acudido a ellos parecen bastante contentos por el servicio y el precio...
 
Ostras...!!! da un poco de yuyu eso de "sumergirlo" en alcohol o lo de meterlo al micro con las bolingas esas... lo que esta claro es que lo del arroz funciona a medias y cuando quiere, y una solución mas efectiva siempre se agradece... eso contando con que te pase en casa, porque si te pasa fuera, por mucho que lo desmontes y seques, hasta que no llegas y le metes el remedio se te ha "changao" del toooo

No es meterlo en el micro con las bolitas, que fries el movil.
Lo que queria decir es que las bolitas de silicato, cuando cogen mucha humedad, tienden a hinchar y ennegrecer, por lo que lei en el hilo donde se discutia, cosa que se soluciona metiendolas en el micro unos segundos, de ahi que diga que se puede hacer muchas veces, porque recuperan sus propiedades tras el tratamiento de calor.
 
Gracias @sorrilla, voy a probar con el alcohol... De mojados al río... Cómo dice @Beta no pierdo nada en intentarlo... Y con las bolitas de silica gel, si manejais, hacedlo siempre con guantes.
Por cierto, que si me paso al xiaomi espero que no me miréis por encima del hombro. :tonguewink:

Gracias a todos!
 
Gracias @sorrilla, voy a probar con el alcohol... De mojados al río... Cómo dice @Beta no pierdo nada en intentarlo... Y con las bolitas de silica gel, si manejais, hacedlo siempre con guantes.
Por cierto, que si me paso al xiaomi espero que no me miréis por encima del hombro. :tonguewink:

Gracias a todos!
Aquí los hay que cambian mucho de móvil y los que aguantamos un poco, pero da igual. Tu busca siempre donde haya algo de soporte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola gente,

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, porque lamentablemente mi honor 3c de aproximadamente un mes de vida sufrió un accidente acuático.... La cosa es que el teléfono funciona... Táctil, carga, sonido... pero la pantalla está de un luto riguroso. Evidentemente ha estado inmerso en arroz, pero nada. La cosa es que, o bien lo llevo a una tienda de Castellón a ver si hay alguna posibilidad (me cobran 9€ por mirarlo) o si pensáis que no tiene salvación (esto pasó hace ya unos 3 semanas) pedir a @Flosmall el mismo terminal o bien el xiaomi redmi note.

Ahora ando con un cubot x6, pero después de haber tenido cremita en mis manos con el Huawei.... este o lo venderé u obsequiaré.

Qué opináis vosotros? Y gracias anticipadas. Salud!


Yo he cambiado la pantalla ( más el táctil ) de este teléfono sin mucho problema.
En youtube tienes el manual.
La pantalla y táctil original, me ha costado en Ebay unos 29 € ( aunque parezca mentira ).
En sí no es difícil desmontar el teléfono, lo que sí necesita un poco de paciencia, es despegar la pantalla del marco del teléfono, aunque con un secador y paciencia se puede hacer perfectamente.
Mi consejo si te decides a hacerlo, es que busques una buena cinta de doble cara tipo 3M, y pongas un pequeño punto de pegamento en cada esquina , para que se te quede bien fijo ( a mí se de despegaba el borde inferior izquierdo ).

Si te sirve de referencia, la pantalla y tácil, es la misma que para el Orange Yumo .

Este es el enlace para ebay.com

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=301261103502


Y este para compra en España:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171406465887
 
@asuhan, muchas gracias por la info, seguro que hay gente a la que le vendrá genial, y si aquí no se pueden poner enlaces, confío en que algún moderador super salado sepa ubicarlos :blush:

Lamentablemente en mi caso llega tarde... Ayer rescaté al Huawei del baño etílico de 96°.... y desgraciadamente, al igual que las personas, había perdido toda su honorabilidad...

Aparte de las conexiones de sims y sd con apariencia oxidada, también los tornillos, partes donde supuestamente se ubican antenas y/o otros componentes electrónicos casi disueltos...

Y bueno, con la prueba del algodón, es decir, poniendo la batería, cruzando los dedos y rezando lo que recordaba de mi infancia.... nada, ahora sí que ni siquiera arranca....

Ha sido un bonito experimento, digno del quimicefa, e intentaré ilustrarlo con fotos... Pero advertidos quedáis, aunque en mi caso ya daba el móvil por fallecido después del coma profundo en que se encontraba. Al menos tuvo una muerte feliz, totalmente ebrio :blush:

Saludos calurosos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba