Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Honor Play Pad y Honor Play Note, dos tablets de la mano de Huawei

Tema en 'Otras Tablets por Fabricante' iniciado por Paco_m, 9 May 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.982
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Honor Play Pad

Hace un par de minutos hablaba de la Teclast X70 y su defecto de no llegar al giga de RAM, bueno, tenemos a la Huawei Honor Play Pad, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador quad core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, soporte 3G, una batería de 4.100 mAh y funciona bajo Android 4.4 KitKat. Parece que algunos piensan igual que yo :wink: , la Honor Play Pad se venderá por 599 yuanes (88 €).

Honor Play Pad Note

La segunda tablet que han presentado ha sido la Huawei Honor Play Pad Note. Este modelo cuenta con una pantalla de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, la cual es animada por el procesador quad core de 64 bits Snapdragon 410. Además de eso, dispone de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una batería de 4.800 mAh.

La Honor Play Pad Note aumentará su precio hasta los 999 yuanes (147 €).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Da gusto ver productos de este fabricante, para mí uno de los mejores a nivel mundial y porque es mas fácil que lleguen al mercado europeo.

fuente:gizchina.es

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      1.466
      3.425
      19 Mar 2013
      Córdoba
      Mucho mejor a mi parecer Huawei Honor Play Pad Note
      --- Comentario doble fusionado, 9 May 2015 ---
      Por las prestaciones que tiene 9,6 pulgadas y a mi en particular me gustan las tablets grandes mejor bateria resolución vamos que esta muy bien aunque me gustaria saber si esta tiene tambien soporte 3G??

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.584
      9.700
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Interesantes estos modelos de Huawei que van dirigidos a diferentes segmentos del mercado.
      Generalmente son productos de buena calidad con soporte por parte del fabricante.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.