Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hooola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tom_friendly, 9 Jul 2012.

  1. tom_friendly

    tom_friendly Simdualero de Bronce

      44
      0
      8 Jul 2012
      Muy buenas,



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Solo unas lineas para presentarme, acabo de entrar en el "mundillo dualsim" y aunque hace tiempo me gustaba trastear con estos temas, lo dejé bastante aparcado y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo.

      Recuerdo que cuando tuve en mis manos el primer móvil decente según mis posibilidades económicas, creo que fue un Siemens C36...había que buscarse la vida en páginas rusas para poder trastearlo, ponerle un fondo de pantalla era algo así como ser el más fardon del barrio y con que se escuchara bien, ya había bastante. Antes tuve un Motorola y un Alcatel, ladrilletes que cuando recibían señal de llamada, hacían que la tele se viera como si estuvieras medio pedo...
      Luego, entre los que más merecieron la pena, un Motorola V551 y después un Nokia N71 con el que ya hacía de todo...
      A partir de ahí ya fueron más bien móviles de empresa, típicas BB Pearl y ahora manejo una BB Torch.

      Lo cierto es que el mundillo del Android me atrae mucho, y viendo las capacidades del mercado Chino, pienso que merece la pena volver a aficionarse a esto. No es por el valor del teléfono en si, sea el que sea... es más por investigar, trastear, no se...matar el rato.

      Saludos a todos y gracias.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.