How to... desmontar un ThL T6 Pro

:(:(Comentaros que el THL T6 PRO de mi mujer el tactil y de visualizacion rotas, las dos. He desmontado siguiendo el manual. La tienda que me indicó @guille9191 de momento no tiene repuestos de este terminal, he pedido si me podian pedir los repuestos pero no tengo respuesta.
Si alguien me puede echar una mano os lo agradecere, voy a seguir intentado recuperar el movil...
Ya te he encontrado una, te mando mp
 
Bueno, como dice el titulo he hecho una pequeña guia para que todo el mundo sepa como va el móvil por dentro.

Espero que mi desgracia sirva a los demás para aprender dos cosas:

1) Desmontar el telefono.
2) No fiarse de los gatos.

Sin mas dilaciones os dejo el enlace con la guia:

Enlace roto eliminado


Saludos

Holas !! Creo que mi "desgracia" supera la tuya, ya he pedido el pack completo, LDC y Touch. He seguido tu manual para desmontar, no completamente, lo necesario para comprobar que ambos estan rotos. Gracias a la ayuda de @guille9191 he localizado los repuestos, cuando lleguen os comento como va le proceso completo de reparacion.... si es que no la pifio, no soy muy maintas ni tengo herramienta... pondre unas velitas a ver si ayuda...
 
Última edición por un moderador:
Holas !! Creo que mi "desgracia" supera la tuya, ya he pedido el pack completo, LDC y Touch. He seguido tu manual para desmontar, no completamente, lo necesario para comprobar que ambos estan rotos. Gracias a la ayuda de @guille9191 he localizado los repuestos, cuando lleguen os comento como va le proceso completo de reparacion.... si es que no la pifio, no soy muy maintas ni tengo herramienta... pondre unas velitas a ver si ayuda...
Yo he comprado en ali la pantalla y el tactil, si te hace falta te la paso
 
Acabo de cambiar pantalla y táctil (30€) y ha quedado como nuevo.
Decir que no lleva liquido entre el táctil y la pantalla, digo esto por las manchas que le salen a ésta última. No creo que salgan por presionar mucho el táctil, he notado que la pantalla es un poco flexible, y es posible que si se presiona mas de la cuenta la parte trasera, puede ser que la pantalla toque el táctil y se quede marcada, avisados estais.
Si necesitais algo, por aqui estamos, saludos
 
Yo he comprado en ali la pantalla y el tactil, si te hace falta te la paso
Holas !! anda que suerte, si lo llego a saber antes!!
yo la compre el 5/02 en THLPhone.com, se ve que la estan fabricando a medida los jodios... a ver si llega pronto y te consulto para que me guies en el montaje, que soy un pato y no quiero tirar el THL por montarlo mal....
Os tengo al tanto, la experiencia compartida es mas util !!
 
gracias por el tutorial, lo voy a utilizar. Me he cargado el touch (una caida de 1,20) y tengo el movil nuevo, menos de dos semanas.
Comprado en ali el touch y un cristal templado ( un poco tarde esto ultimo ) A ver lo que tarda
 
Muchas gracias, me resultará muy útil para reparar el altavoz.
 
Cuidado con el altavoz, va soldado con dos cables, es fácil de hacer si has soldado alguna vez antes sino es preferible que te lo haga alguien ya que como te cargues la placa de abajo de esa no hay repuestos.

Saludos
No se como va en este modelo pero suele ser otra placa diferente a la placa base

Se suele llamar placa gsm que va conectado el micro, la antena coaxial y el altavoz trasero
igual se llama placa PCB tambien, no lo se

hay una web española thlmovil.es donde tienen todos los repuestos y si no lo tienen te lo piden, resulta util
y no es mucho mas caro que aliexpress (estas placas unos 10 euros + envio)
 
No se como va en este modelo pero suele ser otra placa diferente a la placa base

Se suele llamar placa gsm que va conectado el micro, la antena coaxial y el altavoz trasero
igual se llama placa PCB tambien, no lo se

hay una web española thlmovil.es donde tienen todos los repuestos y si no lo tienen te lo piden, resulta util
y no es mucho mas caro que aliexpress (estas placas unos 10 euros + envio)

Con lo de placa de abajo me refería a eso, a la segunda placa donde en este móvil va el micro y altavoz, el problema de esa placa es como va unida a la placa base. Lleva un FLEX con un millón de contactos :/

Por eso si no tiene mucha experiencia con el soldador mejor que lo deje a alguien que lo sepa usar mejor, no obstante si ha soldado alguna vez antes es una soldadura muy fácil de hacer.
 
Con lo de placa de abajo me refería a eso, a la segunda placa donde en este móvil va el micro y altavoz, el problema de esa placa es como va unida a la placa base. Lleva un FLEX con un millón de contactos :/

Por eso si no tiene mucha experiencia con el soldador mejor que lo deje a alguien que lo sepa usar mejor, no obstante si ha soldado alguna vez antes es una soldadura muy fácil de hacer.
Pues en este caso si que hay que andarse...yo lo cambie en el thl t200 e iba con faja y no habia que soldar
y si te cargas soldando un altavoz mejor no intentarlo con un placa:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba