Hoy en Bricomanía: "txuscas" para el ZP900/S

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Pues eso, compis, hoy vamos a ver qué hacemos en la clase de Bricomanía :smile:

Como la mayoría sabéis no hay fundas de silicona/TPU para el ZP900 y lo único que tenemos en plan fundas para el chisme son las flip de cuero que vienen con el teléfono, que sí, las hay en muchos colores, pero ya. Y luego esas que sirven de protección de la parte trasera del móvil que son entre plástico y goma. Y ya. Alguna de cuero para llevarla en el cinto y el resto son fundas genéricas que valen mejor o peor para el teléfono.

Como muchos han estado buscando también fundas tipo libro de las que traen un broche o algo para evitar que el teléfono se abra y tal, pues dándole al coco se me ha ocurrido una idea durante uno de mis largos paseos por Aliexpress jajaja.

A fin de cuentas nuestro teléfono es un réplica de la estética del Note II pero ligeramente más pequeño, o menos ancho, mejor dicho. Sin embargo al no ser una proporción 1:1 no nos valen sus accesorios, así que nos vamos a poner manos a la obra a ver qué sale de todo esto, pero para ello necesitamos la ayuda de alguien que tenga tanto un ZP900 (o clon) y o bien un Note I o un Note II para comparar cuál quedaría mejor con una funda de esas de libro con broche o imán.

Le tengo echado el ojo a unas pocas de fundas para el Note II en Aliexpress, por ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/Free...r-case-for-samsung-galaxy-note/732542394.html

Si miráis las fotos más de cerca, el teléfono va encajado en la funda gracias a una carcasa de plástico. Esa carcasa, con un poco de maña, seguro que se puede despegar de ahí y reemplazarla o por una de las que hay para el ZP900 en varios colores o utilizar una rígida como la siguiente: http://www.aliexpress.com/item/Free...0-ZP900S-Hero-H9500-H9500-9300/776131329.html

No creo que tenga mucha ciencia esto, una vez apañado eso lo único que queda como mucho es retocar el agujero de la cámara para que sea simétrico y salga nuestra cámara y como diría Amador Rivas, "¡Aparcao!"
¿Alguien tiene ya experiencia con alguna "txusca" (En Bricomanía es que son vascos :XD:blush: en el ZP900? Cualquier experiencia será de utilidad, así como quien pueda comparar un Note I o Note II con el ZP900 y dar su opinión sobre cuál es el modelo ideal a modificar. Yo por mi parte, voy a pedir la funda de cuero tipo libro que veis en el enlace de arriba y ya comentaré qué tal me sale la ñapa.
 
Bueno, vengo de un chino de probar fundas de Note I y Note II y sin duda quedan mejor las del II. De hecho sin modificar la funda encaja bien el teléfono, algo holgado, pero se sujeta, así que modificándolo seguro que queda genial. Lo gracioso ha sido la cara que se le ha quedado al chino cuando he sacado el teléfono del bolsillo y ha visto el logo de Zopo jajaja
 
Bueno, vengo de un chino de probar fundas de Note I y Note II y sin duda quedan mejor las del II. De hecho sin modificar la funda encaja bien el teléfono, algo holgado, pero se sujeta, así que modificándolo seguro que queda genial. Lo gracioso ha sido la cara que se le ha quedado al chino cuando he sacado el teléfono del bolsillo y ha visto el logo de Zopo jajaja
yo he quitado el logo es muy facil con algo que tenga borde un metal o algo se saca muy facil rasgando un poquito no se llega a rayar el movil
lo que es el logo de zopo sobresale de la superficie la pintura y se quita muy bien..
 
Ya me ha salido la funda de la oficina internacional de origen, así que si no es para la semana que viene, para la siguiente la tendré en casa para meterle mano. Ya veremos cómo me sale la chapuza.
 
Cuando te llegue avisa porfavor, interesa este Bricomanía!! :up:
Pues me ha llegado el jueves, ha sido rapidísimo el envío, pero la puta china de mis cojones me ha mandado el modelo equivocado y se me está poniendo farruca encima, así que le he cascado una disputa en Aliexpress pidiendo el reintegro porque no me sale del nabo pagar los portes de vuelta para el cambio. A ver en qué queda todo y si gano y me devuelven la pasta me la pillo en otro vendedor y santas pascuas.

Una cosa sí que te puedo decir, queda de vicio en el teléfono, lo único que no tiene al agujero de la cámara ni el altavoz, pero es algo que me la sopla porque el teléfono va súper bien protegido y ya si eso me pondré a trastear a ver si me queda bien. Luego saco alguna foto para que veáis cómo es pero quitando la carcasa de serie y poniendo una del ZP900 queda 100% perfecto.
 
Es decir, ¿se puede comprar una funda de gel para el galaxy note II y haciendole los correspondientes agujeros (o no) para la cámara, encaja perfectamente de ancho y de largo en el Hero9500?

Un saludo!!
 
Por supuesto...que no. Los accesorios originales no sirven, lo que pasa es que el Note II es ligeramente más alto y más ancho, muy muy poco, por lo que la funda de cuero es aprovechable ya que las dimensiones son caso idénticas a las del ZP900, lo único que hay que hacer es arrancar la funda de plástico donde se engancha el Note II y pegar una de las del ZOPO.

El resto es ya trabajo de Bricomanía como digo yo, ya que por poderse se pueden adaptar los agujeros de la funda para que queden 100% compatibles con nuestro modelo. El de la cámara trasera hay que recuadrarlo para que quede como la nuestra y luego si se quiere, hacer un agujero para el altavoz trasero puesto que el Note II original lo tiene en el sitio contrario.

Lo dicho, que luego pongo unas fotos de cómo queda con la funda sin modificar para que veas las medidas así un poco a ojo, pero es muy factible. Yo puede que al final lo único que modifique sea la salida de la cámara y puede que ni eso porque al ir la funda cerrada con un broche va perfectamente protegida.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
En cuanto pueda os las cuelgo, que me ha petado la fuente de alimentación del portátil y hasta esta semana que viene no me llega, por lo que dependo del móvil y al no tener OTG no puedo conectar la cámara.

Además me viene de camino la nueva funda con la que pienso hacer la ñapa. En cuanto tenga novedades os enseño cómo va la cosa.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues nada, al fin puedo enseñaros la carcasa con fotos en condiciones. Os enlazo a una carpeta de Dropbox para que echéis un vistazo:

Dropbox - Movilesdualsim Carcasa ZP900

La carcasa tiene una pinta y unos acabados bastante buenos. Se nota que es una funda en condiciones, no es de cuero, no le pidamos peras al olmo, pero la buena pinta y la durabilidad no se las quita nadie.

Como podéis observar en las fotos, el móvil parece encajar perfectamente pero queda algo holgado por lo que voy a reemplazar la carcasa rígida interna del Note II por una del ZP900 y así me aseguro que el móvil va protegido siempre y que no se va a salir en ningún momento. Como además tiene broche con imán para cerrarla pues de lujo. Lo que no sé es si me animaré a agrandar el agujero para la cámara, que como veis pues es del Note II. El del altavoz posiblemente ni lo toque porque me la pela. Pero lo dicho, esta carcasa queda 100% perfecta para el ZP900 y clones, una vez arranque la carcasa del Note y ponga una del Zopo quedará perfecta porque ya no se saldrá el móvil.

Esta misma semana me debe llegar otra funda más que es con la que me voy a quedar y voy a modificar para usarla con mi teléfono, así que esta la pondré en venta o intercambio aquí mismo en el foro por si alguien quiere hacer la misma jugada que yo. Si a alguien le interesa la quiero vender por 10€ gastos de envío por Correos certificado incluidos, vamos, más o menos lo mismo que traerla de China pero os la mando desde Cáceres y pago los portes y me sale lo comido por lo servido. Eso o la cambio por una de las fundas rígidas protectoras de Zopo originales en color oscuro (Enlace roto eliminado) o una negra de las BlackPomelo esas que circulan por Aliexpress (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com) en la que la otra persona mande el artículo igualmente por Correo certificado (y desde España), que no se pierda que luego la liamos. Sobra decir que las carcasas deben estar nuevas al igual que mi funda, que está metida en su caja desde que me llegó y la he sacado simplemente para sacar las fotos y de nuevo para dentro. Sé que en el cambio salgo perdiendo, pero bueno, no vamos a discutir por un par de euros. Mañana abriré el post de venta o cambio para que sea de manera "oficial" en el foro, pero si alguien está interesado que me mande un PM y lo vamos hablando.

El Puente de Londres es un monumento bonito para la funda, pero me la han mandado por equivocación y no la quiero, ya me había hecho la idea de otro modelo. Una vez tenga la funda rígida y acabe de modificar mi funda os enseñaré cómo queda finalmente por si os interesa hacer lo propio, con una funda como esta o con otra en la que podáis quitar la carcasa rígida y reemplazarla por una para nuestro terminal.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba