NOTICIA Hoy la "Vuelta" pasa por Cangas do Morrazo :)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pues nada, simplemente que la Vuelta ciclista a España pasa hoy por Cangas do Morrazo (si, donde vivo y nací :tonguewink:).
Así que si queréis ver la zona de las Rías Baixas donde vive el admin del foro podréis verlo en la etapa de hoy :wink:
peloton-vuelta-españa.jpg

Saludos!
 
Estaremos pendientes de ella, a ver si te vemos.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Ya lo vi, hace años estuve en la rias altas, dormía en camelle, muy bonita aquella zona, y se come de vicio jejejejje
 
Estaba siguiendo la carrera, pero como Nairo Quintana se retiró, le perdí el entusiasmo.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
@Breixo, Yo tengo familia en Cangas y he estado por ahí.
Una pena que no sea de marisco, estoy reñida con muchas clases de pescado, ya que cada vez que voy, la familia se desvive por llevarme a todas las zonas y comer y beber lo más típico de ahí.
Estuve atenta a la vuelta ciclista ya que soy aficionada a ese deporte, soy perico-mania jajajajaja,
 
***** no sabia que @Breixo era de cangas, yo tambien soy de cangas jejeje
por cierto quería exponer una duda pero no se donde ponerla....
Intento en un mismo android poder usar dos cuentas de skype(en windows es posible una cuenta secundaria pero en android ni idea)
gracias y un saludo paisano
 
***** no sabia que @Breixo era de cangas, yo tambien soy de cangas jejeje
por cierto quería exponer una duda pero no se donde ponerla....
Intento en un mismo android poder usar dos cuentas de skype(en windows es posible una cuenta secundaria pero en android ni idea)
gracias y un saludo paisano
Las preguntas debes de ponerlas en el modelo de tu móvil, para que te puedan ayudar, y no cuesta nada hablar bien, por eso te lo e editado.
 
***** no sabia que @Breixo era de cangas, yo tambien soy de cangas jejeje
por cierto quería exponer una duda pero no se donde ponerla....
Intento en un mismo android poder usar dos cuentas de skype(en windows es posible una cuenta secundaria pero en android ni idea)
gracias y un saludo paisano
Qué pequeño es el mundo!
Son de Canghas y no lo niegho :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba