NOTICIA Hoy no os olvidéis de comprar el elephone p7000 hoy miércoles

Como en pasados miércoles, a perder el tiempo intentando conseguir un INEXISTENTE ELE cupon, si cierto, algún super-afortunado dice haberlo conseguido, y me lo creo. Pero me parece una tomadura de pelo tener a la gente semana tras semana esperando un milagro y cagandose en to... lamentable esta forma de promoción, mi opinión.

saludos !!

Una semana mas tarde la misma fiesta, habra milagro? ... ya sabemos la respuesta...
 
Es inútil yo paso de perder mi vida por esta gente impresentable.

El tema es que algo tendriamos que hacer desde estos foros para parar los pies a estas tomaduras de pelo, veo más justo y serio un sorteo que esta payasada de hacernos estar pendientes de entrar en las tiendas ilusos de que vamos a ser los más rápidos y listos, si claro, ...

A quien defienden estos foros? Que fin ultimo tienen? Al final resultará que son atrapamoscas...
 
Pero es que como ya comente una tienda como pandawill solo tiene 5 unidades a ese precio. De donde sacan las teoricas 15000 unidades. Y la semana pasada pase por todas las ofertas y no logre ni una.
 
Pero es que como ya comente una tienda como pandawill solo tiene 5 unidades a ese precio. De donde sacan las teoricas 15000 unidades. Y la semana pasada pase por todas las ofertas y no logre ni una.
Porque es mentira ,no tienen esas unidades ni de coña.
 
jeje yo sigo recomendando cambiar titulo de este post"olvidate de comprar el elephone p7000 los miercoles"

Insisto, lo interesante sería conseguir que este foro estuviera al servicio de los foreros, vigilando que las tiendas y fabricantes sean honestos y claros.

Si movilesdualsim y otras webs similares son escaparate de fabricantes chinos es legítimo, pero seamos claros y que sepamos los foreros lo que podemos esperar... yo sinceramente me siento a gusto aquí, pero he perdido la fe en encontrar información imparcial y util para nosotros, es una opinion, claro...
 
Insisto, lo interesante sería conseguir que este foro estuviera al servicio de los foreros, vigilando que las tiendas y fabricantes sean honestos y claros.

Si movilesdualsim y otras webs similares son escaparate de fabricantes chinos es legítimo, pero seamos claros y que sepamos los foreros lo que podemos esperar... yo sinceramente me siento a gusto aquí, pero he perdido la fe en encontrar información imparcial y util para nosotros, es una opinion, claro...
Yo no he perdido la fe en encontrar información veraz en movilesdualsin ya que muchas veces son post de usuarios que no tienen nada que ver con este foro .Es cierto que desde este foro hacen publicidad de empresas como elephone pero también es difícil saber a ciencia cierta los tejemanejes comerciales que hacen estas empresas como es el caso que nos ocupa.Saludos
 
Insisto, lo interesante sería conseguir que este foro estuviera al servicio de los foreros, vigilando que las tiendas y fabricantes sean honestos y claros.

Si movilesdualsim y otras webs similares son escaparate de fabricantes chinos es legítimo, pero seamos claros y que sepamos los foreros lo que podemos esperar... yo sinceramente me siento a gusto aquí, pero he perdido la fe en encontrar información imparcial y util para nosotros, es una opinion, claro...
Si no te importa me gustaría decirte algo. Es imposible contentar a todo el mundo, de verdad imposible. Elephone era desconocida pero mucho, y aquí se hizo una conjunta enorme con el Elephone P3000s que organice yo. La gente se apuntaba y nosotros, puedes leerte el hilo, estábamos aconsejando otro modelo en el mismo hilo. Yo entiendo tu cabreo pero si te extraña algo de este fabricante es porque no habrás leído mucho a los compañeros del staff algo que también puede ser. Pero también te digo una cosa nosotros no podemos decidir que quiere la gente podemos aconsejar y desde luego a la gente les gusta este fabricante, todavía no se porque. Quien somos nosotros para negarle información a nadie?. Hay una noticia, hay que ponerla y punto, cuando tengas dudas pregunta y se te ayudará. No puedo decirte mas. Victor
 
Si no te importa me gustaría decirte algo. Es imposible contentar a todo el mundo, de verdad imposible. Elephone era desconocida pero mucho, y aquí se hizo una conjunta enorme con el Elephone P3000s que organice yo. La gente se apuntaba y nosotros, puedes leerte el hilo, estábamos aconsejando otro modelo en el mismo hilo. Yo entiendo tu cabreo pero si te extraña algo de este fabricante es porque no habrás leído mucho a los compañeros del staff algo que también puede ser. Pero también te digo una cosa nosotros no podemos decidir que quiere la gente podemos aconsejar y desde luego a la gente les gusta este fabricante, todavía no se porque. Quien somos nosotros para negarle información a nadie?. Hay una noticia, hay que ponerla y punto, cuando tengas dudas pregunta y se te ayudará. No puedo decirte mas. Victor
Yo el p3000s no lo tuve y no puedo opinar pero mi p6000 va de maravilla (quitando la batería y la cámara algo flojita)pero por lo que vale no se puede pedir mas
 
por si a alguien le puede interesar, este es el cupón que yo he encontrado mas barato, a fecha de hoy funciona: (copio y pego)

Por si a alguien le puede interesar, este es el cupón que yo he encontrado mas barato, a fecha de hoy funciona:

172,04€ con funda y protector de pantalla y envió gratis.
Cupón: p7000ele

Editado por el Staff.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba