NOTICIA Hoy no os olvidéis de comprar el elephone p7000 hoy miércoles

por si a alguien le puede interesar, este es el cupón que yo he encontrado mas barato, a fecha de hoy funciona: (copio y pego)

Editado por el Staff.
No se pueden poner enlaces a tiendas, ya que haces Spam, por eso te lo he editado.
 
Yo el p3000s no lo tuve y no puedo opinar pero mi p6000 va de maravilla (quitando la batería y la cámara algo flojita)pero por lo que vale no se puede pedir mas
Lo que yo te digo es un fabricante más y como todo tiene su parte buena y mala. Si bien en este caso no me refería tanto a sus terminales si no a la forma de hacer publicidad agresiva de sus productos. Si los chinos ya de por si la publicidad es agresiva estos hombres rizan el rizo, de hecho el elephone p3000s en principio si mal no recuerdo la camara era sony al final pusieron una camara de carton piedra, :tonguewink:. Ahora en serio, todos tienen lo suyo recuerdo que neo iba a sacar el primer movil con dualboot y aun lo estamos esperando, son cosas que pasan, Victor.
 
Si no te importa me gustaría decirte algo. Es imposible contentar a todo el mundo, de verdad imposible. Elephone era desconocida pero mucho, y aquí se hizo una conjunta enorme con el Elephone P3000s que organice yo. La gente se apuntaba y nosotros, puedes leerte el hilo, estábamos aconsejando otro modelo en el mismo hilo. Yo entiendo tu cabreo pero si te extraña algo de este fabricante es porque no habrás leído mucho a los compañeros del staff algo que también puede ser. Pero también te digo una cosa nosotros no podemos decidir que quiere la gente podemos aconsejar y desde luego a la gente les gusta este fabricante, todavía no se porque. Quien somos nosotros para negarle información a nadie?. Hay una noticia, hay que ponerla y punto, cuando tengas dudas pregunta y se te ayudará. No puedo decirte mas. Victor

Nada que objetar a lo que comentas, si se informa imparcialmente y se explican pros y contras con honestidad, nada que objetar. Todos somos libres de decidir si arriesgar o no, he participado en alguna conjunta y aunque no me sienta conforme con el producto no tengo nada que reprochar al foro ni a los que la organizaron, al contrario.

Mi reflexión, que no queja, era acerca de la posible capacidad que tengáis para que los fabricantes y distribuidores que se acercan a vosotros cumplan una serie de normas éticas; creo que todos entendemos lo que es razonable y lo que no. Que Elephone "maree" a la gente con una supuesta promoción que luego resulta ser una tomadura de pelo para promocionarse, con la connivencia de los distribuidores, no me parece ético. Estoy seguro que todos los que hemos intentado conseguir uno entrando en las webs miércoles a miércoles tenemos la misma sensación.

No entiendas mis palabras como un malestar contra movilesdualsim, en absoluto, al contrario, hacéis una labor excelente. Solo os propongo ir un poco más allá, para que usuarios como yo sintamos la confianza de estar en nuestra casa. Saludos.
 
Pues yo ya lo tengo en la mano.
Por ahora me encanta, a ver que tal se comporta.
Enhorabuena y ya nos cuentas, no quita que alguno con suerte o conocimientos para encontrar alguna ventaja, o simplemente pq sí encontréis satisfactoria esta promocion. Pero estarás conmigo que si solo 1 o 2 de 500 habéis conseguido la promoción es que algo falla, o que no es tan clara como intentan hacernos creer (no hay 15000 unidades por semana disponibles a 166€...)
 
Enhorabuena y ya nos cuentas, no quita que alguno con suerte o conocimientos para encontrar alguna ventaja, o simplemente pq sí encontréis satisfactoria esta promocion. Pero estarás conmigo que si solo 1 o 2 de 500 habéis conseguido la promoción es que algo falla, o que no es tan clara como intentan hacernos creer (no hay 15000 unidades por semana disponibles a 166€...)
Hola te agradecería que no usaras abreviaturas tipo " pq " o parecidas, ya que dificulta la traducción y esta en las normas. Gracias
 
Pues yo soy uno de los que SI que pudieron comprarlo... hace un mes... jejeje
y cada semana, hay que esperar que llegue la semana que viene...

Supongo que en todo el mundo no hay sólo 20 tipos hablando en tres foros para pillarse un tlf, pero vamos que dijeron que estarían a principios de Junio, más 15 dias de transporte... y aún no están.

Así que si por ahorrarse 40 euros, se tiene uno que arriesgar a que salgan malos, excepto los 4 "cedidos" y que tarden un mes y medio en llegar tras el pago... como que se equivocan.
Yo, si no recibo un tracking de envío en dos dias, cancelo, y si cancelo no vuelvo ni a mirar un Elephone, y de CooliCool, que es donde lo compré como que también me olvido.
 
¿Como se presenta mañana?, ultimo dia !!!Estoy emocionado, creo que no podre dormir... na, ya ni me lo planteo, la verdad que nos ofrecen "caramelos" cada semana el movil "definitivo" y a la semana siguiente sacan 10 modelos similares a precios competitivos: Elephone P8000, Ulefone touch 2, ... esto es consumismo puro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba