Hoy por hoy, cuál pensáis que es la mejor Rom para el Amoi N821?

@direwolf listo, ya la tengo, casi no encuentro como cambiarlo a ingles. gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Si, el menu confunde un poco al principio, es bastante diferente al de android normal. Me alegra que lo hayas conseguido, un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Si, el menu confunde un poco al principio, es bastante diferente al de android normal. Me alegra que lo hayas conseguido, un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Después de probarla un rato he de decir que el diseño esta muy cuidado pero la siento menos fluida que la de death king, además instale el titanium y al querer restaurar algo la app se me cierra por tanto no pude restaurar nada. Después OS ciento mas impresiones

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Después de probarla un rato he de decir que el diseño esta muy cuidado pero la siento menos fluida que la de death king, además instale el titanium y al querer restaurar algo la app se me cierra por tanto no pude restaurar nada. Después OS ciento mas impresiones

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2

Si tienes tiempo y te cansas de lewa prueba la mía. No creo que te disguste jeje

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Si tienes tiempo y te cansas de lewa prueba la mía. No creo que te disguste jeje

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
gracias, ahora mismo estaba buscando el link para descargarla, ya que por lo que he leido va bien el skype y en las dos que he instalado no va
 
Pues ya la he instalado. De momento pinta bien

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
es esta:
la instalé usando el recovery de lewa, te lo dejo aqui: https://mega.co.nz/#!XMhnQBRC!BtvL7kpGEGL3fN_M8JGdkQYZDjN6Am4OutY3uYIa6aA
metes la rom y el recovery en la sd, con el mobile uncle tools seleccionas el recovery lewa (tienes que ser root) , reinicias en modo recovery y sigues estas instrucciones: http://bbs.lewaos.com/learn-amoi_n821.html#3 (guiate por las imagenes)
no hace falta modificar el updater script, mete la rom tal y como te la bajes.

He intentado instalar la Lewa, y ni el recovery se me instala ni nada de nada.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Sigo con el hilo, que ROM tenéis ahora? Con cual os dura más la batería?

Enviado desde mi móvil
 
Lewa tiene un consumo de bateria alto, ahora que he probado todo y me he puesto al dia, puedo responder al tema.

La mejor para mi es la DK 30-Nov, despues la de Zoeman 4.2.2, y despues la de Coincity, no entro en Lewas ni MIUIs por que no me gustan demasiado xD

Para mi es mejor la de DK por el hecho de ser AOSP, o la mas cercana, y esto a su vez la hace la mas configurable sin mucho esfuerzo, sin decir que es de las que mejor consumo de bateria tiene :blush:

Un saludo! :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba