Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA HT6 pulsaciones fantasma en pantalla

Tema en 'HomTom' iniciado por alink, 26 Abr 2016.

1. alink

alink Simdualero de Bronce

21
      5
      22 Oct 2015
      Buenas,
      Tengo un HomTom HT6 de 4 meses. Y ha comenzado a realizar pulsaciones fantasma y se vuelve loco. Lo he comprobado con las herramientas de desarrollador de android y se quedan aleatoriamente una pulsacion de las 4 que dispone. Cierro pantalla con boton power y se desbloquea la pulsacion.
      Estoy actualizado y he hecho restaurar datos de fabrica. No esta conectado al cargador.
      Que puedo mirar mas para solucionar el tema.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pertinexz

pertinexz Simdualero Junior

2
        0
        12 May 2016
        Holaa tengo un problema tambien con mi HomTom ht6 solo tengo dos semanas con el.
        Desde em tercer día de tenerlo empezo a darme problemas con aplicaciones.
        Snapchat no me abre, tampoco playstore, tampoco instagram, ni gmail
        Tambien tiene otro problema... al poner musica en el altavoz y lo bloqueo la musica empieza a pausarse y continua y se repite durante toda la cancion y cualquier cancion
        Y si conecto audífonos la musica se detiene del todo cada 1 segundo
        Si alguien sabe como puedo solucionar esto seria de gran ayuda!
        Hice la inversión pensando en tener un terminal bueno y me ha salido todo lo contrario

• alink

alink Simdualero de Bronce

21
          5
          22 Oct 2015
          Buenas,
          Yo tuve 2 y retorne 1 a la tienda pero el otro me funciona estupendamente. Yo probaria a actualizar el software primero y una vez hecho esto hacer un factory reset y dejarlo limpio. Si suena la flauta puede ser que te funcione correctamente y fuera tema de software. Sino se te arregla retornalo lo antes posible a la tienda y que te devuelvan el dinero o te den solucion.

• pertinexz

pertinexz Simdualero Junior

2
            0
            12 May 2016
            No lo,puedo retornar
            No,lo,puedo retornar porque lo,compre por Amazon:(
            --- Comentario doble fusionado, 13 May 2016 ---
            me siento estafado

• jon55

jon55 Simdualero de Platino

262
              138
              24 Jul 2014
            • jon55

jon55 Simdualero de Platino

262
                138
                24 Jul 2014
                La ROM stock no va fina, haceros una copia de la ROM y nvran desde el recovery twrp nada mas instalar el recovery. Tratar de no actualizar con sp flashtools, yo perdí la nvram y a consecuencia imeis, mac...
                Si actualizado desde twrp no tendréis problemas, no se pierde nada.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.