Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Htc 9300

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Fanbe, 22 Feb 2013.

1. Fanbe

Fanbe Simdualero Junior

4
      0
      21 Feb 2013
      Buenas, ante todo gracias por estar ahí para salvarnos a los novatos como yo, bueno pues en diciembre le compre un móvil chino (clon del galaxy s3 a mi hija) y resulta que hace aproximadamente una semana cuando enciende el terminal te pide un pin, pues bien, no te deja introducir el pin ya que la pantalla esta totalmente bloqueada (ves los iconos del terminal y luego sale la pantalla para introducir el pin) he intentado hacer un reboot y me sale el muñeco de android tumbado con un signo de admiración sobre fondo rojo; llegado este punto la única opción es quitar la batería para volver al mismo lugar (pantalla bloqueada).
      He llevado el móvil a tiendas para saber si es problema de software o de hadware y me han comentado que probablemente sea problema de la pantalla (no del LCD).
      Bueno quisiera saber vuestra opinión, porque mi hija, lógicamente, me esta dando la carga con el móvil.
      El móvil lo compre en Myefox (menudos piratas).
      Muchas gracias por leer mi problema.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• guanchexm

guanchexm Simdualero de Oro

130
        9
        25 Oct 2012
        puede ser que lo veas una tonteria pero por intentarlo, solo pierdes tiempo
        Enciendes con el boton de volumen menos, y te sale el androide tumbado y le das al boton de la izquierda delantero, los dos que no se ven solo se iluminan de la parte frontal uno es retroceder y el otro es menu, pues ese el de la izquierda y entras en el recovery original del movil y ya ahi solo queda hacer un factory reset.
        Espero que te sirva

• Fanbe

Fanbe Simdualero Junior

4
          0
          21 Feb 2013
          Gracias por la respuesta pero no es la solución.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.