Htc 9300

Fanbe

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
Buenas, ante todo gracias por estar ahí para salvarnos a los novatos como yo, bueno pues en diciembre le compre un móvil chino (clon del galaxy s3 a mi hija) y resulta que hace aproximadamente una semana cuando enciende el terminal te pide un pin, pues bien, no te deja introducir el pin ya que la pantalla esta totalmente bloqueada (ves los iconos del terminal y luego sale la pantalla para introducir el pin) he intentado hacer un reboot y me sale el muñeco de android tumbado con un signo de admiración sobre fondo rojo; llegado este punto la única opción es quitar la batería para volver al mismo lugar (pantalla bloqueada).
He llevado el móvil a tiendas para saber si es problema de software o de hadware y me han comentado que probablemente sea problema de la pantalla (no del LCD).
Bueno quisiera saber vuestra opinión, porque mi hija, lógicamente, me esta dando la carga con el móvil.
El móvil lo compre en Myefox (menudos piratas).
Muchas gracias por leer mi problema.
 
puede ser que lo veas una tonteria pero por intentarlo, solo pierdes tiempo
Enciendes con el boton de volumen menos, y te sale el androide tumbado y le das al boton de la izquierda delantero, los dos que no se ven solo se iluminan de la parte frontal uno es retroceder y el otro es menu, pues ese el de la izquierda y entras en el recovery original del movil y ya ahi solo queda hacer un factory reset.
Espero que te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba