CUSTOM ROM HTC Desire 820G Rom (htc puro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tu trabajo @pocarropa ya no se cuantas roms tenemos gracias a ti, tu trabajo y a quienes te ayudan. Y Xaomi es incapaz de salir de la versión beta de miui 6 para nuestro note...
 
no se si me atreveré a usarla por el tema de las particiones, pero muchas gracias por la rom!
 
@pocarropa que rom tan buena, es una maravilla vale la pena tomarse el tiempo para instalar y configuar al gusto, solo una cosa que no se por que es que no me salen los nombres de mis contactos cuando me llaman ni las fotos, ojo solo cuando cae la llamada. Por lo demas encantado, felicidadez compa

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
@pocarropa que rom tan buena, es una maravilla vale la pena tomarse el tiempo para instalar y configuar al gusto, solo una cosa que no se por que es que no me salen los nombres de mis contactos cuando me llaman ni las fotos, ojo solo cuando cae la llamada. Por lo demas encantado, felicidadez compa

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
Me pasa también. No sé porqué, la rom está portada tal cual viene en el HTC, sin añadir ni quitar nada,
 
@mrchino_mapache .
Hay una forma de que aparezca la foto, una vez te han llamado o has realizado tu la llamada pulsas sobre el número en cuestión (en el historial) y le das a la opción añadir a contactos. Añades el número al contacto que ya tienes creado y ya te saldrá la foto.

Es un tostón pero al menos para los más frecuentes es útil
 
@pocarropa entendido probare con los favoritos, pero lo repito merese la pena, esta rom se siente totalmente diferente a lo demas no se que sera, pero me la quedo muuuucho tiempo.

Enviado desde mi HTC Desire 820G PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Para ver la foto y nombre del llamante de la cuenta google:

  1. Primero ves a Ajustes de tu cuenta google y desactiva la sincronización de contactos.

  2. Abres Contactos/menú/importar-exportar. Seleccionas la cuenta de gmail y le das a siguiente. Después seleccionas el destino donde va a hacer la copia, bien almacenamiento interno o SD. Das a siguiente y seleccionas todos los contactos (desde la pestaña "o seleccionar" y después aceptar. Te pregunta "exportar contactos" y aceptas.

  3. Ahora que ya tienes el backup de los contactos hay que borrar los existentes: Menú/eliminar contacto y seleccionas todos de nuevo y aceptas. Te pregunta "eliminando elemento de contactos" y aceptas.

  4. Ahora no tendrás contactos. Seguimos: Menú/importar-exportar y seleccionas donde tengas el backups que has hecho (alm interno o SD) y siguiente. Seleccionas el destino que será tu cuenta gmail, importas el archivo y ya se deberían ver las fotos de tus contactos cuando llamas o te llaman.

  5. Ya puedes activar la sincronización de contactos de tu cuenta google.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba