NOTICIA HTC Desire ¿nuevo octa-core?, ¿nuevo dualsim?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No sé si es bueno o malo, que todos los grandes fabricantes piensen siempre para abaratar costes en MediaTek, el último, la compañía Taiwanesa Htc. Bueno, porque contra más gente trabaje nuestros procesadores más desarrolladores, lo que equivale a mejor libertad para nuestros dispositivos. Malo, porque es darle en parte la razón a estos señores y su política de obsolescencia programada, a nueva versión de android nuevo móvil algo que realmente siempre a sido muy criticado a los grandes fabricantes. Sea como fuere y eso que es solo un rumor parece que HTC ya cansada ultimamente de quedarse fuera de las fiestas, ha decidido a apuntarse a esta, de todos modos en mi modesta opinión de confirmarse los colores sé de alguien que podría emprender acciones legales por plagio, podemos crear una recogida de firmas para que se haga justicia con nuestro pequeños amigos:

droidnews.org_wp_content_uploads_2014_01_xoctacore_htc_desire_hero.jpg





"Desde hace ya algún tiempo corren rumores acerca de que el fabricante Taiwanés HTC podría estar fabricando equipos con procesadores Mediatek con lo cual lograrían bajar un poco los precios de sus equipos que tienden a ser algo costosos, a lo que estamos acostumbrado de este fabricante son procesadores Qualcomm Snapdragon en sus dispositivos.

Hoy los chicos de Eprice filtran imágenes de un terminal que según la información que llega podría ser el nuevo HTC Desire que será comercializado en China para luchar contra el Huawei Honor 3X y el Hongmi 2, el equipo contaría con pantalla de 5” pulgadas con resolución de 720, cámara trasera de 8 megapíxeles, el procesador seria un Mediatek de 8 núcleos acompañado de 1.5GHz de RAM, contaría con Android en su versión 4.3 es decir Jelly Bean con la conocida interfaz del fabricante en su versión Sense 5.5.

Según los rumores el terminal podría costar alrededor de 2000 yuan es decir 330$ o 240 euros, de momento se desconoce para cuando hará su llegada y dudamos que esta variante salga del continente Asiático puede que para esta parte del globo contemos con una versión Snapdragon un poco mas costosa, a ver si el fabricante deja ver algo en el venidero MWC que se llevara a cabo en Febrero en Barcelona."


droidnews.org_wp_content_uploads_2014_01_xoctacore_htc_desire_1.jpg


FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
http://droidnews.org/es-este-el-nuevo-htc-desire-8-nucleos-mediatek/

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Este es un quiero y no puedo, o mejor no me da la gana, es una forma de reirse del mercado, te doy un movil, más caro que la competencia, y con prestaciones menores.
 
Con lo que pudo ser esta marca y en lo que se ha quedado, eso pasa por no adaptarte a los cambios. Victor.
 
Con lo que pudo ser esta marca y en lo que se ha quedado, eso pasa por no adaptarte a los cambios. Victor.

Es lo que ocurre cuando prima la ganancia antes que darle a la gente lo que busca.

Pero cuidado, que Samsung, lleva el mismo camino, que no tanto Sony que desde que se fue de Ericsson le va mucho mejor.
 
Pues se de mas de uno que estan buscando la manera de resucitar a Jobs, como no cambien la politca...... Victor.
 
Pues se de mas de uno que estan buscando la manera de resucitar a Jobs, como no cambien la politca...... Victor.

Es que la manzana podrida es un tema para estudios de Universiad o un Master en como cagarla en en poco tiempo.
 
Pues se de mas de uno que estan buscando la manera de resucitar a Jobs, como no cambien la politca...... Victor.
Es que la manzana podrida es un tema para estudios de Universiad o un Master en como cagarla en en poco tiempo.

Digaias lo que digais (y no soy pro-apple), con el iphone i5S lo han hecho otra vez... el primer movil con una cpu de 64 bits... innovador? Si. Util? todavia no... Es pronto, pero ya ha abierto la veda...
 
Digaias lo que digais (y no soy pro-apple), con el iphone i5S lo han hecho otra vez... el primer movil con una cpu de 64 bits... innovador? Si. Util? todavia no... Es pronto, pero ya ha abierto la veda...

Si, por supuesto, pero a que precio? Por ese precio, que lo llevan cobrando mucho tiempo, pero mucho tiempo, ya podian haber innovado mucho más.
 
Digaias lo que digais (y no soy pro-apple), con el iphone i5S lo han hecho otra vez... el primer movil con una cpu de 64 bits... innovador? Si. Util? todavia no... Es pronto, pero ya ha abierto la veda...
Realmente piensas que apple es la misma con jobs que sin el?, yo lo tengo clarisimo, lo que pasa que undir una compañía de 665.000 millones de dólares cuesta mucho, pero toda fiesta se acaba:
http://www.elvalordelascosas.es/¿cuanto-vale-apple/
Victor.
 
Si, por supuesto, pero a que precio? Por ese precio, que lo llevan cobrando mucho tiempo, pero mucho tiempo, ya podian haber innovado mucho más.

Mientras haya gente que los compre, seguiran con esa politica... Dime tu que valor añade los telefonos Vertu (y son tres veces mas caros que los de la manzana y mas sencillos en cuanto a funcionamiento), y ahí estan... Y se venden... Solo al alcance de unos pocos, pero se venden...
 
Si, por supuesto, pero a que precio? Por ese precio, que lo llevan cobrando mucho tiempo, pero mucho tiempo, ya podian haber innovado mucho más.
y para que van a innovar más...a la proxima revision (que ya toca,por cierto) le cambian la letra final, le ponen un par de iconos nuevos y ale....800 napos más para la saca
 
Yo pienso que yo todo esta inventado en los moviles y ya está. Innovar, lo que se dice innovar, queda poco...
Pregunta de examen: Que movil revoluvionó todo el mercado con la inclusion de un gps integrado? (y eso si fué una gran inovacion)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba