HTC Experience by MDSTEAM

Muchas gracias por esta rom tiene muy buena pinta, voy a descargarla
 
Probandola desde ayer noche,dos ciclos de carga,mañana comento,eso si,la camara ecepcional.
Rapida,muy rapida,lo que he probado hasta ahora todo,perfecto,gps,camara,wifi........ mañana mas.
gracias maestro por tu curro.
 
Probandola desde ayer noche,dos ciclos de carga,mañana comento,eso si,la camara ecepcional.
Rapida,muy rapida,lo que he probado hasta ahora todo,perfecto,gps,camara,wifi........ mañana mas.
gracias maestro por tu curro.
A la espera de tus datos .gracias.
 
Arrancandola, Gracias Xancin
[DOUBLEPOST=1446142117][/DOUBLEPOST]Como se rotea?

Me contesto yo mismo viene roteada, Perdon
 
Última edición:
Instalada desde anoche y de momento ningún problema, muy ágil y rápida como de costumbre.
El uso de batería creo que es la gran pega como en todas las roms que he puesto de momento, pero quizá sea esta de las mejores.
Con mi uso habitual llevo 2 horas y media de pantalla y me queda un 44%, lo arranqué esta mañana 7:30.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_40eb212422c482176b72d88266a48c31.jpg

Entra en deep sleep perfectamente.
Cámara muy bien, gps aún no he probado.

Recomendable!!
 
La mejor room que hay para el xiaomi supieror a la aosp v5.1, la señal del celular es más fuerte y la señal del wifi es Tmb muy fuerte, realmente el 3g siempre para full, la batería dándole desde las 9 am ahora esta en 65% mirando videos, debo decir xancin que eres un capo y esta es la mejor room que has hecho para el xiaomi redmi note 2, también debo de decir que en antutu saca 49000, esta room que has hecho xancin falta un poco de optimizacion y puede llegar a 51500 lo ideal para este procesador, pero me sorprendió la señal fuerte del 3g del celular con la aosp llegaba a 2 rayas con esta room llega a 4 o 5 para full

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada desde anoche y de momento ningún problema, muy ágil y rápida como de costumbre.
El uso de batería creo que es la gran pega como en todas las roms que he puesto de momento, pero quizá sea esta de las mejores.
Con mi uso habitual llevo 2 horas y media de pantalla y me queda un 44%, lo arranqué esta mañana 7:30.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_40eb212422c482176b72d88266a48c31.jpg

Entra en deep sleep perfectamente.
Cámara muy bien, gps aún no he probado.

Recomendable!!
El gps va de lujo, más que probado.
 
@Xancin a esta rom tambien le tocaste lo de la frecuencia para que trabaje mas bajo como a la experia z?
Podria ser importante en tema de consumo.Me gustaria comparar consumos entre esta,la massopa v5,y la zperia z (cuando este terminada).Gracias makina.
 
Buenas, alguien consiguió configurar el teclado htc sense??
Me refiero al modo de escritura deslizando. Me acostumbré y me va de coña pero con ese teclado no me propone idiomas y tal.
Parece pequeño bug insignificante para tan gran trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba