HTC Experience by MDSTEAM

tengo la rom desde el domingo y va fina fina, solo una duda @Xancin se le puede meter xposed? hay post en xda devolopers que dicen que si, pero no lo veo claro
 
Esta rom es root? Porque quiero pasar una carpeta con el root Explorer y no me deja.
Qué es lo que hago mal?
Buenos días, si es root, pero debes activar la aplicación y dar permisos en la misma aplicación dentro de herramientas. Según mi imagen
uploadfromtaptalk1448706476093.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por cierto. Quiero poner la alarma y siempre se me retrasa unos minutos. He mirado una opción que pone desfase y lo mínimo que pone son 3 minutos. No hay ninguna manera que no se retrase la alarma?
 
Maestro me salvas la vida con tus creaciones , cada vez que la cago estas tu con algo nuevo para recuperarme ,gracias XANCIN, eres un monstruoooooooo.
 
Buenas, Gracias por la ROM, estoy deseando probarla porque se me reinicia cada dos por tres el teléfono, a ver si lo soluciono.
Una duda de novato, alguien me puede decir algún tutorial para instalar la ROM? No sé por donde empezar, bueno la he descargado y descomprimido, hasta ahí he llegado.

Muchas gracias!
 
Buenas, Gracias por la ROM, estoy deseando probarla porque se me reinicia cada dos por tres el teléfono, a ver si lo soluciono.
Una duda de novato, alguien me puede decir algún tutorial para instalar la ROM? No sé por donde empezar, bueno la he descargado y descomprimido, hasta ahí he llegado.

Muchas gracias!
Se instala por Recovery TWRP. No tienes que descomprimir el archivo. Tienes el recovery TWRP?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba