CUSTOM ROM HTC ExperienceSense Xan by Feligres (NAT) LP 5.1

hola @Feligres primero felicitarte por esta peazo rom la acabo de instalar y me gusta bastante tiene muchas cositas de las que me gusta,gracias ,una cosa no puedo poner el correo Hotmail en la aplicación de htc es normal o tiene que funcionar?con otra apks del pley si me funciona.solo quedria saber si a alguien mas le pasa y no le funciona y le da error y de nuevo muchas gracias @Feligres
 
hola @Feligres primero felicitarte por esta peazo rom la acabo de instalar y me gusta bastante tiene muchas cositas de las que me gusta,gracias ,una cosa no puedo poner el correo Hotmail en la aplicación de htc es normal o tiene que funcionar?con otra apks del pley si me funciona.solo quedria saber si a alguien mas le pasa y no le funciona y le da error y de nuevo muchas gracias @Feligres

Han reportado en otro post anterior en este mismo hilo que no han poner la cuenta de Yahoo.
Lo que pasa es que no utilizo el correo de Yahoo ni de Hotmail.
Mirare este tema....a ver si lo puedo solucionar.
 
Vamos por partes, que hoy en el curro estoy mas liao que la pata de un romano:

El calendario HTC me ha notificado el aviso que le puse:

uploadfromtaptalk1448635149048.png


A ver si puedo hoy y subo la solucion...si no mañana por la mañana sin falta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yuppiiiii finde!!!! A trastear con tu rom(o por lo menos probarla) @Feligres
Suponiendo que no lo brickee antes....tengo que mirar una cosilla
Y limpiar algo de memoria, me decia mi hermano:
Buenooooo te sobra memoria....
Si si....esto,de que estabamos hablando? Jaja
Upssss la del movil...con sd de 32externa...voy justito jaja
 
Buenas feligrés de la mañana tienen lugar a dudas. En roms anteriores siempre podría aplicarse Dolby Atmos en mi lista de música. parece que esto no sea posible llevar a cabo. el sonido no es el mejor en esta rom. gracias

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Buenas feligrés de la mañana tienen lugar a dudas. En roms anteriores siempre podría aplicarse Dolby Atmos en mi lista de música. parece que esto no sea posible llevar a cabo. el sonido no es el mejor en esta rom. gracias

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
A mi si que se me escucha mas fuerte el sonido si tengo seleccionada en Dolby la casilla Volume Leveler en On


uploadfromtaptalk1448710573179.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero cuando escucho la música que no puedo acceder a los atmos dolbby a través de las definiciones. gracias.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba