Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HTC HD7+ Android dualsim 4.3" 135€

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por solitron69, 16 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solitron69

solitron69 Simdualero de Bronce

9
      0
      16 May 2012
      Hola amigos,

He cambiado las líneas de telefono en mi empresa con Vodafone y me han dado tres Galaxy SII, por lo que mi HTC Hd7+ ya no lo voy a usar y lo vendo.

Lo compré hace algo mas de un mes, está con su caja original de HTC HD7 con su garantía y sus accesorios originales : Dos baterías, auriculares estereo, cargador con cable USB e incluyo el adaptador europeo.

Está total y absolutamente nuevo, y cuando digo esto me refiero a que ahora mismo lo único que lo diferencia del dia que lo saqué de la caja es que le he puesto un protector de pantalla que, lógicamente incluyo. No tiene arañazos ni por los exteriores ni por detras y ni mucho menos en la pantalla.

Tiene Android 2.3.5, está rooteado y con una rom mas interesante y reciente que la original que incluye cyanogenmod settings(para los neofitos, si es que en esta pagina hay alguno, mas opciones de personalización)

Incluido el Copilot actualizado a dia de hoy con radares, Apptoide y bazaar (para bajar apps gratis) pull wifi, y penetrate para sacar la contraseña de vuestro router) forfone, fring, Viber (para hablar gratis por internet) Yuilop (para mandar sms gratis a cualquier movil). varios juegos instalados, el turbofly, lane splitter, Gravity project, el Titanium backup para tus backups y mas cositas........

Me costó 165€ en TodoenMano y lo vendo por 135€ mejor entrega en mano en Madrid.

Acabo de darme de alta en esta página por lo que no tengo ni reputación de vendedor ni nada por el estilo por lo quesi eres de madrid o limitrofes y quieres que quedemos para que compruebes el tiempo que quieras las funciones del telefono y como responde no hay ningún problema.

Incluyo mas abajo las caracteristicas tecnicas que he copiado y pegado de esta peazo página. Saludos

y a quien quiera una funda original HTC HD7 5 euritos mas: tengo 2 una blanca y una negra.

Sistema Operativo Android 2.3.5
      Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
      (SIM 1) 3G WCDMA/HSPDA 850/900/2100MHz + 2G
      (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz
      CPU: MTK6573, 650MHz
      512MB RAM + 512MB ROM

Tamaño y tipo de la pantalla 4.3 pulgadas WVGA Sharp ASV-LCD , 480*800px multi-táctil capacitiva
      Soporta Llamada de vídeo
      Soporta Llamada de Skype, Viber, Fringe, Forfone, Yuilop

Doble cámara, 8.0MP detras y camara delantera 3.0 MP
      SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

Capacidad de batería 1500 mAh
      Tiempo en espera Hasta 180 horas
      Tiempo de conversación Hasta 150 minutos
      MemoriaSorporta memoria expansión máxima a 32GB.
      IdiomaSpanish, Portuguese, Deutsch, English, French, Italiano, Turkey, Russian, Chinese...
      Dimensión 122 x 68 x 11.2 mm
      Peso neto162 g (con una batería)
      Color Negro
      Método de entrada Virtual qwerty teclado
      Mensaje SMS/MMS/Email
      Transferencia de datos GPRS/EDGE/USB 2.0/Bluetooth
      WLAN (Wi-Fi)
      GPS Navegación
      Bluetooth
      JAVA
      Navegador de Internet
      Cámara
      Doble cámara, 8.0mp,
      TVNo
      Música
      video
      Grabadora de sonido
      Grabadora de video
      FM radio
      Control al agitar
      Funciones adicionales
      Reloj, Calendario, Reloj alarma, Calculadora, E-libro ...
      Funciones de OfficeOffice (Word, Excel), PDF, MSN, Skype
      Funciones de entretenimientoFacebook, Twitter, Google maps, eBuddy, MSN, Skype…
      El paquete incluye
      1 x Celular
      2 x Baterías
      1 x Cargador
      1 x cable de datos USB
      1 x Manual de usuario
      1 x Manos Libres

Materiales, acabados...

Los materiales del terminal no son para nada plásticos de los malos, se ve bastante robusto y con unos acabados muy buenos,

La pestaña que tiene en la parte de la cámara hace su función correctamente ya que lleva un muelle que la sujeta bien y no creo que a nadie se le suelte y tenga la pestaña colgando nunca.

Hardware
      • CPU: MT6573 - 650Mhz
      • GPU: PowerVR SGX531
      • RAM y ROM: 512M reales (en las aplicaciones en las que miréis vuestra RAM/ROM aparecerá menos puesto que están en uso)
      • Pantalla: 4.3'' multi-touch 5 puntos.
      • Cámara: 8Mpx Tiene GPS.
      • GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA/HSPDA 900/2100MHz
      Software en general (rendimiento, compatibilidades...)

Lleva el Android 2.3.5 lo que lo hace un terminal mucho mas rápido por el gran paso que dio Android con esta actualización en la gestión de las aplicaciones (programas tipo Task Killer... son totalmente innecesarios y os darán problemas de la batería si los usáis).

Rendimiento: El terminal responde muy muy bien a lo que el usuario le marca en la pantalla, con mucha fluidez y en pocas ocasiones se quedara pensando que hacer (gracias en parte al Android 2.3).
      • Compatibilidades: El market funciona a la perfección, podéis acceder a el y instalaros las aplicaciones, de momento todas las aplicaciones que me e descargado funcionan no se si las aplicaciones de overcloking funcionara todavía no las e probado.
      • Juegos: Angry Birds, Paper Toss, Fruit Ninja funcionan a la perfección, de momento solo e probado estos por que me falta la microsd.
      • Launchers: SPB Shell 3D, Gingerbread Launcher funcionan también de manera muy fluida yo recomiendo el Gingerbread Launcher por que es poco pesado y consume pocos recursos "relativamente" por que si le pones muchos widgets cualquier launcher ligero se convierte en pesado.
      • Navegadores: probados Opera y Dolphine y van de lujo.
      • Aplicaciones internet: youtube y Tuenti son las únicas que e probado, me funcionan como tienen que hacerlo rápidas y el youtube sin cuelges ni nada por el estilo. Tambien e probado el Skype y si funciona con llamada unicamente, al instalarlo por el Market me ponia "Aplicacion incompatible con el sistema, ¿desea continuar con la instalacion?" le dije que si y funciona perfecto el skype, el sonido no es HD pero se escucha bien.
      • Probadas tambien aplicaciones para llamar gratis como Fringe o Viber y funcionan sin problemas y apps como Yuilop para manar SMS gratis a cualquier telefono.
      • Scanners: Barcode Scanner es el único que e probado y al igual que Opera funciona perfecto, rapido y no voy a probar mas.
      • Busqueda por voz: Bueno este sistema de busqueda por voz que tiene el telefono es muy bueno no 100% exacto siempre pero si pronuncias bien el ingles/español pues no tienes problemas para buscar.
      • Notificaciones: Bueno el menú de notificaciones para mi es el mejor que e visto en Android, sencillo sin tonterías y sobretodo no se cuelga al desplegarlo en cualquier pantalla del teléfono, como hacen otros chinos que e visto por el youtube.
      • Otros: La brújula funciona como tiene que hacerlo no puedo decir mas es una brújula [​IMG] así que podemos decir que el sensor funciona bien.
      Batería

Bueno la duración de la batería del terminal es "media" si se usa mucho no da para todo el día, como todos los smartphones, pero si se sigue la guía de ahorro de batería puede llegar a durar mas de un día con un uso considerable.

IMPORTANTE: Este telefono es compatible con cargadores que de 200mA de entrada, recomiendo comprar uno bueno en alguna tienda de electronica con esa entrada de 200mA para alagar la vida util de nuestra bateria, tardara mas en recargar la bateria pero la bateria sera mucho mas cuidada y conservara la maxima duracion durante mas tiempo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Otros (Botones exteriores, sensores, gps, llamadas...)
      • Botones exteriores: Los botones de abajo de la pantalla son tactiles "capacitivos" (se llaman asi???) con un ligero toque funcionan y muy bien.
      • Sensor de iluminacion: Funciona bien, si te metes en lo oscuro baja la iluminacion, si sales a lo claro aumenta lo normal vamos...
      • Sensor de gravedad: En los terminales que e tenido con dicho sensor, este marca la diferencia, rota rapido y sin cuelges y sobretodo sin agitar el aparato para que cambie (si en algunos lo tenia que hacer... [​IMG])
      • Sensor de proximidad: Funciona bien, te acercas el aparato cuando llamas y se apaga la pantalla cuando te lo separas se vuelve a encender en 1 o 2 segundos.
      • GPS: Funciona de fabula con el Copilot, probado y va de maravilla
      • Llamadas: el sonido es claro todavia no he probado el manos libres pero el altavoz normal funciona bien y se oye alto y claro nada que decir malo de esto
      Opinion general del terminal

Es pronto para decir una opinion realmente acertada pero si todo sigue funcionando igual que funciona ahora pues decir que es un terminal muy bueno, bonito diseño y que lo recomiendo a todos los que esteis pensando en comprarlo.

Aplicaciones que funcionan al 100% (comprobado por los usuarios de movilesdualsim.com)

• Badoo. probado por NewDump
      • Vibber. probado por NewDump
      • Msn Messenger. probado por NewDump
      • Whats app. probado por NewDump y telo
      • Hotmail. probado por NewDump
      • Gmail. probado por NewDump y telo
      • Tuenti. probado por telo
      • Skype (Videollamadas por Skype no lo soporta Android asi que funciona al 100%). probado por telo
      • Aptoide. probado por telo
      • As y Liga BBVA. probado por telo.
      • Astro FileManager. probado por telo.
      • Camera 360. probado por telo.
      Juegos que funcionan al 100% (comprobado por los usuarios de movilesdualsim.com)

• Angry Birds.
      • Fruit Ninja.
      • Paper Toss.
      • Turbofly
      • Lane Splitter
      • Gravity Project

<!-- / message --><!-- edit note -->

• vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
        12
        27 Dic 2011
        tienes mp

• solitron69

9
          0
          16 May 2012
          Respondido @Distorsion

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • CARLETESS

CARLETESS Simdualero de Bronce

25
            0
            8 Ene 2012
            Sigues teniendo el teléfono en venta?

• luigi_mod

luigi_mod Simdualero de Bronce

a dia de hoy si. Tu dirás

• solitron69

9
                0
                16 May 2012
                Vendido al compañero Distorsion

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
                  12
                  27 Dic 2011
                  Recibido en maravillosas condiciones, muy comunicativo.
                  Saludos

Estado del tema:
                Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.