HTC Legend G6-- nuevo clon de 06/10/2010 (No DualSIM)

Hombre por EMS llega rapido pero airmail es lo mas lento del mundo.
Fastcardtech es fiable la otra no la conozco, pero si acepta paypal no hay problema.
 
me lo quiero pillar, pero quiero leer alguna review primero, no vaya a ser que sea un tufo.... aunque de lo que más preocupado estoy es de la pantalla, pero es capacitiva supongo que será buena :smile:
 
e visto videos en google de el y buena pinta tiene es rapido y tiene android ,pero queiro saber el tema de covertura y demas prestaciones que ofrece e movil,como tu as dicho esperare a haver si alguien lo pilla y si no lo hace nadie pos lo pillare yo

saludos
 
Este Txaolin... luego dices que yo compro mucho..
ainsh! :blush:
 
yo compro pero lo que me gusta pauete jejeje,la putada esque solo tienenidioma ingles y chino seguun pone ,e visto posteao que te dan actualizacion ellos para actualizar el movil,y les e puesto si con la actualozacion vendra el idioma español,ya que si no no creo que lo coja por que no controlo idiomas

saludos
 
A mi lo que me interesa sobre todo es si se podrá actualizar a versiones posteriores de Android, como la 3.0 cuando salga :tonguewink:
 
Esto es lo que dicen sobre sus diferencias en la web:

Código:
What is the difference between Legend G6 and G6i ??? Thanks
OnlineSupport Replay :( 2010-11-05 03:02:10 )
brand now same g6 is capacitive screen !

Código:
What are the differences between the models Legend G6 and Legend G6i? (Except CPU)
OnlineSupport Replay :( 2010-10-26 17:02:41 )
This one has a better screen.

Código:
Hi, i can't choice, what is the best between this G8 and the Diamond2 T5388 , the Diamond have Android 2.2 , not the g6 ? the g6 can be updgading to the 2.2 ? i do not like Windows OS , i will like to have cel with Android, gps and wifi. Let's me know the one is better ? Thk
OnlineSupport Replay :( 2010-10-11 16:20:33 )
For system G6 is best of these all. stable and support andorid market. gps wifl support also.


Generalmente todo es sobre la pantalla,

Yo pregunté sobre las actualizaciones, y estas fueron sus contestaciones

Código:
Unregistered User( 2010-11-10 05:28:25 ) from Spain 	Question & Comment  Comment
Ok, i know that it comes with Android 2.1, but I want to know if will be possible to update in the future for example to Android 2.4 or Android 3.0 Thanks!!
OnlineSupport Replay :( 2010-11-10 22:56:16 )
We provide you free rom upgrade.
 


Unregistered User( 2010-11-09 07:07:45 ) from Spain 	Question & Comment  Comment
Will be possible to update to a new version of Android ? Thanks,great phone!
OnlineSupport Replay :( 2010-11-09 22:23:13 )
It comes with 2.1 version for now.

Se podrá vender luego facilmente por ebay sin perder dinero?? es que son 160 pavos!!!
 
Lo de venderlo luego en ebay es lo que se suele hacer cuando compras solo para probar y quieres recuperar el dinero luego. A veces sale bien y otras no tanto, pero perder dinero es dificil, te lo digo a partir de mi experiencia.
 
Pues ahora me surge alguna duda más.

Para conectarse a internet? solo puedes mediante wifi o hay alguna otra posibilidad. Yo soy simyo y me regalan 300mb al mes, me servirá esa tarifa??

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba