HTC LeMMon

Si pero trabajare gratis porque sustituyo a un empleado que se va de vacaciones. Es lo que hay
Pero aunque sea de sustituto, no deberías de trabajar gratis, algo te darán, pero bueno vamos a dejarlo por aquí.
 
se agradece el trabajo, la bajo y el próximo finde intento ponerla...saludos.
 
Esto es una locura.
Le regalé el limón a mi mujer el 14 de Junio y le instalé la SenSation Rom de
Xancin que le gustó bastante pero con algunos flecos. No se la he querido cambiar a la espera de que salga la "rom definitiva".... pero esto no para.
Esta tiene una pinta buenísima pero ¿ qué hago? ¿ se la instalo? ¿espero a que salga una 5.1 estable ?
Y es que vais sacando una rom nueva por día.
ESTO ES UNA PASADA.... NECESITO AYUDA PARA ELEGIR.
 
Lista para descargar......espero que disfruteis. Esta semana trabajo 8 dias en un bar por la tarde y voy tener menos tiempo para vosotros. Pero volvere..........
No me creo nada. Seguro que entre cerveza y cerveza que sirvas te inventas algo nuevo y en cualquier momento nos sorprendes con otro de tus magníficos trabajos.
 
Comprobar la camara y la galeria que no se si seran incompatibles. Si es asi hare un parche o bajaros la lenovo galeria que esa si va bien
 
Te comento @Xancin , la he instalado hace 10 minutos, si voy encontrando algun bug te cuento, de momento las fotos me salen con un peso de 0 kb y la imagen completamente en gris oscuro, como si no las hiciera, la interfaz me encanta, sigo probando.
[DOUBLEPOST=1436186354][/DOUBLEPOST]He cambiado el almacenamiento a la Tarjeta SD desde ajustes y se me queda en el bootamination de beatsaudio, alguna idea @Xancin? al instalarla me ha arrancado sin problemas.
 
Correcto es lo que me pasa a mi con las fotos. Hay que sustituir la galeria. Cambio echo y al reiniciar todo bien. Sin bootloop. Haber si sera que tu sd es china chunga....:dizzy::grin::grin::grin:
 
@Xancin es una Samsung Evo comprada en MediaMarkt, ya se ha solucionado simplemente quitando al bateria y arrancando de nuevo, me dispongo a probar el AnTuTu, saludos maestro.

Edito: 43480 puntos, teniendo en cuenta que la acabo de instalar y he estoy instalando todas als aplicaciones no está nada mal, la interfaz es una delicia siempre me ha encantado HTC Sense, de momento todo funciona sin problemas a excepcion de la galeria, me podrias decir donde puedo conseguir la de Lenovo @Xancin ? Felicidades por esta pedazo de ROM, personalmente se merece quedarse en mi limón al menos hasta que Vibe 2.8 sea completamente estable.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba