Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA HTC, ¿nueva tablet Nexus?.

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por vilicitano, 8 Feb 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Con los últimos movimientos en el mercado, parece ser que le ha tocado el gordo a HTC. La marca taiwanesa podría ser la encargada de la fabricación de una de las tablets más optimizadas del mercado. Aún esta por descubrir las especificaciones aunque conociendo el buen hacer de Google en ese aspecto no sería mayor problema. ¿Estará HTC a la altura de la circunstancias?:

    [​IMG]


    "Informes procedentes de Taiwán sugieren que Google podría haber elegido HTC para ser el fabricante de la próxima tableta Nexus.
    Gama de dispositivos Nexus populares de Google han llegado a los titulares de un número de veces durante las últimas semanas.Los rumores van desde la gama Nexus está archivado, para Lenovo es la compañía detrás del teléfono Nexus 6 han sido reportados y ahora un nuevo rumor está haciendo las rondas.

    De acuerdo con informes procedentes de Taiwán, HTC podría haber acaba de aterrizar un acuerdo para producir la siguiente gama de tabletas Nexus.HTC ha tenido experiencia previa con las tabletas con el malogrado HTC Flyer, construyendo dispositivos Nexus podría ser justo lo que necesitan HTC para impulsar su imagen de marca.

    ¿Qué piensa usted de la que tiene un HTC fabricado tablet Nexus?

    HTC podría estar trayendo una nueva tableta al mercado en el tercer trimestre del año, pero si usted está esperando una pizarra-Sense cargada estás de suerte, ya que, según los rumores HTC se ha asociado con Google para la fabricación de un nuevo Nexus dispositivo para la liberación durante ese periodo de tiempo.

    Los rumores, que provienen de los medios de comunicación taiwaneses afirman que HTC ganó pedidos para la fabricación de un modelo de tablet Nexus 'high-end'.Lamentablemente, el informe no especifica qué tamaño de la tableta será, pero es de esperar que lo sea o bien un 7 - o la opción de 10 pulgadas.

    Si HTC hace que la tableta, lo más probable es que va a replicar algunos de los diseños en su propio modelo también - aunque si se puede hacer un ir de el mercado de pizarra aún está por verse, dada la reacción tibia para el HTC Flyer hace unos años.

    ¿Qué tan alto es de gama alta?

    Podría decirse que todos los dispositivos Nexus son de gama alta, por lo que como hemos dicho este dispositivo se rumorea será un renovado Nexus 7 o un Nexus 10 con el mayor de los dos el dispositivo especificado más caro y mejor.

    tablet de Google 10 pulgadas ha ido sin permiso desde el primer modelo fue lanzado en 2012, por lo que es debido una actualización - pero si HTC acaba de ganar el contrato ahora, entonces es poco probable que lo que el Nexus 10 secuela.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Otra posibilidad es que podría ser de un tamaño que no hemos visto antes de la gama Nexus.Hemos escuchado rumores de un Nexus 8 que sale este año, así que quizás HTC estará detrás de es:( tal vez la firma taiwanesa irá grande con una pizarra de 12 pulgadas.

    Por supuesto que no sabemos que los rumores son ciertos, pero es hora de que HTC tomó otra puñalada en tabletas.La HTC Flyer era una pizarra decente pero fue paralizado por su precio, mientras que el US-sólo HTC Jetstream tenido problemas similares, pero con los dispositivos Nexus conocidos por sus bajos precios una pizarra HTC Nexus podría poner a la compañía en el mapa de la tableta.

    • HTC podría haber tomado un descanso de las tabletas, pero todavía está haciendo grandes teléfonos como el HTC ONE."
    FUENTE DE LA INFORMACION:
    Will HTC be the manufacturer of the next Nexus tablet
    Has HTC just won the rights to make an awesome Google tablet?
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Breixo

      Breixo Administrador

        14.153
        23.451
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Muy interesante la noticia @vilicitanovilicitano, está claro que HTC tiene que ponerse las pilas para recuperarse.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.