Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA HTC ONE 2 o HTC M8, posible versión Dualsim.

Tema en 'HTC DualSIM' iniciado por vilicitano, 2 Feb 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Rumores, aunque cada vez más fuertes, sobre la posible salida de una versión Dualsim del nuevo y flamante buque insignia de HTC. Lo que en principio se suponía que iba a ser toda una revolución en la tecnología poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo en el café (a estas horas solo recomendado para los resacosos, claro). Aunque los rumores indican que nada tendrán que ver con MediaTek sino con Qualcomm será el elegido y supongo que su precio también, pero bueno en la variedad esta el gusto y nos alegramos también que piensen en los Dualsim para los top de gama:


    [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


    "El HTC Uno recibió críticas favorables cuando se puso en marcha en abril, pero sus ventas se desplomó y, como resultado, HTC tenido un año peor de lo esperado. HTC está tratando de cambiar las cosas, sin embargo, con el HTC Uno sucesor de pleno derecho, actualmente conocido como el HTC M8.No se sabe nada oficialmente sobre el teléfono, aún no se ha anunciado al público, sino una serie de filtraciones han dado algunas cosas que podemos ir fuera de.Esto es todo lo que pensamos que sabemos sobre el HTC M8.

    Tenga en cuenta que todo lo que a continuación es un rumor y debe ser tomado como tal.Dicho esto, algunas de las fugas provienen de fuentes bastante renombre, entre ellos el de que es el elemento con fuga extraordinario evleaks, que ha sido muy acertadas en el pasado y ha estado siguiendo el HTC One 2 por un tiempo ahora.Aún así, todo lo que aquí se debe tomar con un grano de sal.

    El nombre:
    En primer lugar, estamos casi seguros de que el nombre final del próximo teléfono insignia de HTC noser el HTC M8.El M8 es supuestamente el nombre en clave interna para el dispositivo en HTC.Eso no es difícil de creer, porque el HTC One fue el nombre en código del m7 HTC.

    Hay varios nombres, además de la m8 HTC que han estado flotando alrededor de la Internet.El HTC One + y el HTC One 2 son los más comunes.El nombre de HTC One 2, por tan torpe como parece, acaba de recibir un montón de credibilidad.GSMarena informa, hace apenas unas horas, que un sitio web gubernamental francesa, la intención de permitir a los usuarios comprobar la compatibilidad de su teléfono con su red 3G, tiene "HTC One 2"aparece como un dispositivo seleccionable.

    No es exactamente una confirmación, pero es el mayor indicio hasta ahora de lo que el dispositivo puede ser llamado.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La Pantalla:
    El HTC Uno tenía una pantalla S-LCD3 1080p de 4.7 pulgadas que se llamó "magnífico" por los críticos. Para seguir hacia arriba, HTC parece estar listo para dar un salto en tamaño de pantalla, a 5 pulgadas.Eso ha sido casi confirmado por varias fugas de imágenes que parecen demasiado comunes para ser completamente falso.

    Menos seguro es una venida de fugas que indica la pantalla no sólo verá un aumento de tamaño,pero la resolución.Según sus fuentes, GSMinsider dice el teléfono lucirá un 2k (1440 × 2560) de pantalla.Si esos rumores terminan siendo correcta, sería poner el teléfono a la par con pantalla rumoreado del Samsung Galaxy S5.

    El Hardware:
    Lo anterior evleaks es responsable de este rumor. El teléfono se espera para albergar el Snapdragon MSM8974, también conocido como el Snapdragon 800.El Snapdragon 800 es una CPU de cuatro núcleos que se pueden cronometró hasta 2.3Ghz.El HTC Uno tenía un quad core CPU Snapdragon 600 que podrían ser cronometró hasta 1,9 Ghz.Además de la pío @ evleaks, la Boca de dragón 800 ha mostrado como la CPU en varios HTC m8 supuestos resultados AnTuTu que han flotado alrededor de la web.

    La misma fuga que parece confirmar el nombre de HTC One 2, también confirmó que el dispositivo tendrá una versión dual SIM.

    Gracias a @ evleaks y esas estadísticas AnTuTu mencionados, también (creo) sabemos que el HTC One 2 lucirá 2 GB de RAM, al igual que su predecesor.

    En cuanto a la batería, se han producido algunos números flotantes por ahí, una 2900 mAh es la más común, pero todavía tenemos que ver nada definitivo ni siquiera convincente.

    La Cámara:
    Cámaras han sido siempre una gran parte de los teléfonos de HTC, incluso antes de que el HTC One.Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que el One 2 / cámara del HTC m8 HTC ha tenido una gran cantidad de rumores que gira alrededor de ella.

    Tecnología Ultrapixel de HTC le ha dado una ventaja sobre sus competidores.Si bien en el papel sus teléfonos tienen cámaras más débiles que sus competidores, en la práctica se realice de forma admirable.

    Los rumores más recientes tienen el teléfono luciendo dos cámaras de Ultapíxels en la parte de atrás para dar una mejor resolución y profundidad de campo.Rumores anteriores tienen que luce una cámara de 10MP "Ultrapixel" con lentes intercambiables.Y otros todavía tenían la imageCHIP HTC 3 se estrenó con el teléfono.

    Ninguno de estos rumores son contradictorios necesariamente, pero es poco probable todode ellos son verdaderas.Simplemente sería demasiado caro.Independientemente de cuál de ellos es verdadero, parece claro que HTC está poniendo mucho en la cámara de su próximo teléfono insignia.

    El Build:
    Al igual que el HTC One, HTC se espera que uno 2 / m8 tener un caso de metal moldeado.CEO de HTC dijo que todos sus próximos teléfonos emblemáticos serían diseñados de esta manera, por lo que este "rumor" es casi seguro.También se apoya en las imágenes filtradas de presuntos HTC One 2 / m8 casos.

    En cuanto a las imágenes, parece claro que HTC no ha cambiado mucho desde su diseño original, aparte de aumentar el tamaño.

    Lo que debería hacer que se destaque de la HTC Uno sin embargo, es su Sapphire fuertemente rumoreada escáner de huellas dactilares.Esto parece probable que el HTC One MAX (la ligera actualización del HTC One) contó con un escáner de huellas digitales.

    Software:
    El HTC One 2 / m8 se espera para ejecutar Android 4.4 (kat Kit) y la actualización de HTC en su piel personalizada, HTC Sense 6.0.

    Tampoco es una sorpresa.La actualización Kat Kit ha sido el despliegue de al HTC One usuarios a principios de este mes, por lo que no tendría sentido para el envío de su próximo teléfono sin ella.Además, que sólo tiene sentido lógico para HTC para mostrar su próximo skin personalizado en hardware diseñado específicamente para ejecutarlo.

    Revelar y fechas de estreno:
    Muchos esperaban para ver el teléfono el mes pasado en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, pero que acabó por no ser el caso.El Mobile World Congress de Barcelona es una buena apuesta, pero como Ubergizmo señala, HTC puede revelar que una semana antes.La reciente aparición en ese sitio web Gobierno francés parece añadir credibilidad a eso.

    En cuanto a cuándo vamos a conseguir realmente a comprar el HTC One 2 / m8, los rumores han tenido el teléfono que sale en el 1T de este año, y que todavía parece probable.El HTC One fue lanzado originalmente en marzo, lo que sería un momento ideal para lanzar su sucesor."


    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
    Everything We Think We Know About The HTC M8 / HTC One 2

    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.