HTC T328w Wind, su primer DualSIM

Re: HTC presenta su primer DualSIM

HTC sólo lo ha anunciado para China, así que todavía no se sabe si llegará algún día a algún país europeo. Paciencia.
 
Ya sólo quedan 5 días @pirracas77, a ver si no lo retrasan :wink:
El precio del HTC T328w Wind está en 369 dólares + envío (280€+ envío).

Esperamos nuevas noticias!
 
Última edición:
Parece que va a tener varios nombres. Supongo que dependiendo del lugar donde se venda:

HTC Desire T328d

Sí, pero ese no nos vale aquí en Europa, no es WCDMA, osea UMTS, como si compraras un ladrillo, XD. Eso sí, el diseño es chulísimo.

Por cierto, en etotalk hoy se suponía que lo recibirían, pero parece que tienen poco movimiento.

Yo voy a esperar pues me parece carísimo para sus especificaciones un poco obsoletas. A ver si baja de precio y vemos que tal funciona.
 
Sí, pero ese no nos vale aquí en Europa, no es WCDMA, osea UMTS, como si compraras un ladrillo, XD. Eso sí, el diseño es chulísimo.

Por cierto, en etotalk hoy se suponía que lo recibirían, pero parece que tienen poco movimiento.

Yo voy a esperar pues me parece carísimo para sus especificaciones un poco obsoletas. A ver si baja de precio y vemos que tal funciona.

edit.
Disculpa mi ignorancia, pero si dices que no vale para Europa ¿por qué hablas de comprarlo si baja el precio?
También, dices que es un poco caro para las prestaciones, pero por lo que veo (soy novo en este mundillo) el resto de dualSim no distan mucho, por lo menos los de marca ¿no?
 
edit.
Disculpa mi ignorancia, pero si dices que no vale para Europa ¿por qué hablas de comprarlo si baja el precio?
También, dices que es un poco caro para las prestaciones, pero por lo que veo (soy novo en este mundillo) el resto de dualSim no distan mucho, por lo menos los de marca ¿no?

HTC T328w es la versión WCDMA (europa)
HTC T328d es la versión CDMA (asia, eeuu)

A mi personalmente me parece un pepinaco.
 
HOmbre un pepinaco no es, por procesador y memoria está algo obsoleto. Vamos que está a la altura de mi viejo Galaxy S, que ya tiene unos años. Otra cosa es que se compare con cascarrias chinas.

Pero hoy en día lo normal en un móvil de gama media-alta es un procesador de doble núcleo y al menos 1Gb de memoria (que además es lo que recomienda Google para mover con soltura Android 4.0). El Galaxy S III que va a salir esta semana ya llevará procesador de cuatro núcleos...así que fíjate si está obsoleto.

Eso sí, tengo que decir que con lo que lleva, da para un uso normal más que sobrado, al menos con Gingerbread, no se que tal irá con Ice Cream.

Y en cuanto al precio, este otro móvil con iguales prestaciones y con doble antena (puedes usar ambas sims a la vez) cuesta un 12% menos: http://etotalk.com/zte-u960-skype-v...-android-dual-sim-full-active-dsfa_p2796.html

Con HTC estás pagando marca claramente, lo cual no estoy diciendo que sea malo necesariamente, pues ello conlleva controles de calidad y adecuación a estandares (al menos en Europa), cosa que me echa para atrás con el ZTE, sobre todo en el tema de las radiaciones, con lo cual hay que tener cuidado en los móviles chinos. ZTE es una de las marcas que más radiación emiten, rozando los límites impuestos en Europa; y si además tiene dos antenas, a lo mejor puedes calentar la comida con él y te ahorras el microondas, XD.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba