htc's y galaxy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos y sobretodo a trantor,
pido disculpas ante todo porque ahora veo que no fue acertado mi comentario.... no quiero que haya mal rollo en el foro y mucho menos por este comentario.
No creo que tengas que pedir disculpas.
A ver si consigues que te cambien el telefono, de verdad.


saludos!
 
haver no es cuestion de llegar a tirarse de los pelos ,a podido ser un mal entendido nada mas,ademas aqui estamos para debatir no para hacer la guerra asi que tod@s tan amigos y ya se acabo el mal rollo

si se an cometido errosres pos se rectifican y ya esta

espero que trantor pueda hablar con el chino haver que le dice ,y si lo cambia al final o lo envia ,ya nos contara si quiere
encuanto a marbys me parece muy correcto lo que a echo ,es un gran jesto pedir disculpas ,espero que siga siendo un buen foro donde se respire buen ambiente y armonia(joder que bien me a quedao lo de armonia jejejeje)


gracias y un saludo a tod@s
 
Hola a todos y sobretodo a trantor,
pido disculpas ante todo porque ahora veo que no fue acertado mi comentario.... no quiero que haya mal rollo en el foro y mucho menos por este comentario.
No creo que tengas que pedir disculpas.
A ver si consigues que te cambien el telefono, de verdad.


saludos!

Gracias por tus disculpas Marbys! Se agradece mogollón. Yo siento haber generalizado sobre el foro, por un simple comentario.

Yo con sinceridad espero que la "china"me haya tocado a mí, y los demás teléfonos salgan buenos. De todo corazón.

Intento subir alguna foto en el otro post que se habla sobre él.

Saludos a todos
 
Las aguas a su cauce...

Como parece que este hilo se ha ido por los cerros de Úbeda, lo cierro e invito a @marbys a que lo abra de nuevo en el subforo correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba