HTM A6 Movil de 4.5" MTK6572 512 ram y 2gb rom por 49€

hola, también compre para navidad uno para mi hija de color rosita, esta genial, una putada lo del flash, aunque donde yo lo compre en ningún lado pone flash, pero por las fotos da a entender que si..... vaya timada...

La pantalla no mola mucho la verdad el tema del ángulo de visión jode....

Pero vamos mi hija esta encantada con el !!!

Una pregunta, lo de los Themes sabéis si se pueden descargar mas o son compatibles con algunos o que se puede hacer ???

saludos
@shue69, esta noche miro y te digo, pero hablo de memoria y creo que son APKs de sistema. Así que sería tan fácil como deodexarla y editarla a gusto del consumidor. En este caso, esa personalización duró poco porque las congelé poco después de cambiar el lanzador de aplicaciones. Puedes hacer lo mismo y descargar un lanzador que admita temas como Holo, Nova, etc...
Respecto a la pantalla, qué decir... Tampoco podemos pedir mucho más por ese precio, jejeje.

Un saludo
 
abre titanium con eso en segundo plano. cuentame cuando lo hagas :wink:

un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Ni con el titanium me fue.

A final de cuentas, a lo becerro.

Instale el supersu, abri el root explorer, corte ambas aplicaciones chinorris y las pegue en otro lado, reinicie, pase supersu a system y en cuanto reinicio, ya me pedian permisos al supersu las otras aplicaciones que lo necesitaban.

Ahora me falta saber si @coincity cree posible que se pueda solucionar de manera facil el recovery boca abajo.

A ver si mañana acabo las ultimas fotos, para ilustrar lo mal que se ve la pantalla, y empiezo a organizar la review del todo, con fotos y datos objetivos antes y tras rootear.
 
Ni con el titanium me fue.

A final de cuentas, a lo becerro.

Instale el supersu, abri el root explorer, corte ambas aplicaciones chinorris y las pegue en otro lado, reinicie, pase supersu a system y en cuanto reinicio, ya me pedian permisos al supersu las otras aplicaciones que lo necesitaban.

Ahora me falta saber si @coincity cree posible que se pueda solucionar de manera facil el recovery boca abajo.

A ver si mañana acabo las ultimas fotos, para ilustrar lo mal que se ve la pantalla, y empiezo a organizar la review del todo, con fotos y datos objetivos antes y tras rootear.

Perdona @sorrila, hoy no he tenido tiempo de mirarlo... mira a que hora estoy entrando al foro...

Mañana te lo miro

## Enviado con mi pepino ##
 
Perdona @sorrila, hoy no he tenido tiempo de mirarlo... mira a que hora estoy entrando al foro...

Mañana te lo miro

## Enviado con mi pepino ##

Sin problema alguno. Ya te digo que si te da el coñazo, pasa de el.
Es mas cosa de saber si la solucion es sencilla o no, para comentarlo en la review, ya que tengo casi todo lo necesario para montarla.
 
Hola, no hay ninguna rom a parte de la oficial? este movil es una gran opción si quieres algo barato bueno y bonito. Haber si le podemos dar mas soporte entre todos.
 
a los que lo tenéis... no os baja tremendamente rápido del 10% para abajo? este lo hace en cuestión de 2/3 minutos. ojalá y me equivoque pero me da que sigue teniendo el mismo fallo del LED que los mtk 6577.. pfff

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
bueno, paso para contaros algunas novedades. además de hacer backup con mtkdroid, ha sido capaz de hacer un recovery cwm funcional para el móvil. tras un período de tensión/acojone todo salió genial.

tengo el recovery, por si alguien lo quiere instalar con mobileuncle.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
bueno, paso para contaros algunas novedades. además de hacer backup con mtkdroid, ha sido capaz de hacer un recovery cwm funcional para el móvil. tras un período de tensión/acojone todo salió genial.
tengo el recovery, por si alguien lo quiere instalar con mobileuncle.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
Si eres tan amable de subirlo me lo descargo y lo guardo por si acaso que el móvil es la regalarlo y así Prevenimos por si acaso gracias
 
Última edición:
Si eres tan amable de subirlo me lo descargo y lo guardo por si acaso que el móvil es la regalarlo y así Prevenimos por si acaso gracias
Hecho, aquí lo tienes, @mairu! Recuerda flashearlo con Mobileuncle y entrar a través de él. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
se sabe algo de los themes ????

por cierto alguna funda para este movil ??? es clon de alguno verdad ? , algo compatible, es que la que viene blanca es una M.......
 
@shue69, esta noche miro y te digo, pero hablo de memoria y creo que son APKs de sistema. Así que sería tan fácil como deodexarla y editarla a gusto del consumidor. En este caso, esa personalización duró poco porque las congelé poco después de cambiar el lanzador de aplicaciones. Puedes hacer lo mismo y descargar un lanzador que admita temas como Holo, Nova, etc...
Respecto a la pantalla, qué decir... Tampoco podemos pedir mucho más por ese precio, jejeje.

Un saludo
@shue69
yo no encontré fundas compatibles, ya que aunque pueda ser una imitación del huawei ascend no coincide con las dimensiones de este.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba