HTM A6 Movil de 4.5" MTK6572 512 ram y 2gb rom por 49€

me podeis enseñar a sacarle mas memoria al htm a6
me llego aller y no cabe muchas aplicaciones
no entiendo mucho de mobiles si me lo explicais paso a paso
muchas gracias:wink:
 
Hola, alguien ha tenido problemas con la red de datos? Porque a mí no me funciona, es una red vodafone.
 
Prueba a activar Fastdormancy en el menu ingeniero

## Enviado con mi pepino ##

Lo acabo de hacer y nada. ¿no hay que cambiar ninguno de los números que salen ahí, no?

Aclarar que es una tarjeta de la compañía R, aunque la red que utilizan me comentaron que era la de Vodafone. ¿ alguien que utilice Vodafone ha tenido algún problema con la red de datos?
 
Lo acabo de hacer y nada. ¿no hay que cambiar ninguno de los números que salen ahí, no?

Aclarar que es una tarjeta de la compañía R, aunque la red que utilizan me comentaron que era la de Vodafone. ¿ alguien que utilice Vodafone ha tenido algún problema con la red de datos?

Después de activar debes reiniciar para que surta efecto

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias por advertirlo. Lo acabo de leer. Sabes cual es la web de HTM por si hubiera alguna oficial?
 
Gracias por advertirlo. Lo acabo de leer. Sabes cual es la web de HTM por si hubiera alguna oficial?
@javi203, la web supuestamente oficial a mí no me iba, no sé ahora. Y, que al menos yo sepa, no tiene mucho soporte este móvil... Algún problema?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Hola a todos,

me acabo de comprar el HTM A6 y por ahora le veo un problema grande de memoria ya que sólo tiene asignado para la partición /data 143MB, con lo cual de fábrica te llega con sólo unas 70 Megas libres para poder instalar aplicaciones...

¿Hay alguna forma de modificar la partición /data o alguna ROM que solvente este problema? He probado con el link2sd pero no hay forma de que me detecte la partición...

Un saludo!
 
No hay problema, lo que me estaba documentando para cuando me llegue; le he pedido uno a la mujer y debe de estar a punto de caer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba