HTM-FEITENG H9001 -ROOT,RECOVERY, AMPLIACIÓN PARTICIÓN MEMORIA Y MAS COSAS

Buenas yo tengo un problemilla y es que flashee con flashtool y no pasaba de la franja roja, daba error 4032 de la dram, entonces no se que pasó que al dia siguiente probé y me dejó, pero tenía la opción de preloader. He leído en internet y se que por culpa de eso puede ya quedarse brick de por vida, lo que pasa es que todavia sigue conectandose al pc, haciendo soniditos, encendiendose el led, etc... Pero en flash tool no pasa de la franja roja y saltando el tipico error 4032 otra vez de la dram. Iva a abrir un post, pero como no llevo mucho tiempo aquí a lo mejor no podía hacerlo o algo. Muchas gracias a todos, no creo que nadie tenga este problema xDD.
Hola compañero, has probado a hacer antes todos los wipes? Que rom estas intentando flashear? Tienes instalado el recovery para intentar flashear con zip?
 
Buenas compi, mira el problema es que el telefono no arranca ni en recovery, ni al ponerlo en carga ni nada de nada, solo si le quito la bateria y lo conecto al pc se enciende el led y hace los soniditos como digo pero poco mas, uso flash tool, pero me da el error 4032 dram fail y me da a mi que al cargar el preloader ya he terminado de joder el movil, pero no entiendo por que sigue conectandose al pc.
 
No se puede hacer nada de kit kat si no tienes el kernel de tu móvil compilado para kit kat. Si ya el fabricante sacó un kernel si podrás hacer algo. Pero portarlo no se puede. Kit kat no se porta.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno pues ahora el led no se enciende, ayer abrí el móvil y probé lo del test point, que dicen que para los mtk esta bien que los suele revivir algunos móviles. Ahora se conecta y todo pero windows lo detecta como unknow device, es decir que no lo reconoce valla jaja. Instalé todos los drivers de mtk los preloader y todo y sigue igual, he probado en otro ordenador y lo mismo. Tengo que seguir investigando a ver si encontrara algo, en todas maneras muchísimas gracias por ayudar, de verdad que mil gracias. Un saludo :smile:
 
Hola @matutano.
Volumen +, power y boton inicio. Los presionas unos segundos y sueltas todos menos el de inicio hasta que se encienda la pantalla.
Saludos[DOUBLEPOST=1412586980][/DOUBLEPOST]Ahora tengo yo un problema,
Cuando conecto con cable usb al pc hasta ayer me salía el diálogo de los tipos de conexión: carga, multimedia, mass storage... Pues ya no me aparece, carga directamente y no aparece nada.
Alguna idea?
 
Última edición:
Jjejejeje. Pues a mi me pasa lo mismo y según he leído en opciones de desarrollo, activar/desactivar depuración usb. Lo he hecho y me sigue sin funcionar

Alguna idea mas?

Un saludo y gracias
 
Hola @koku, también lo he probado, he usado tambien el terminal emulator, el switch usb del play store...todo lo que he visto en muchos foros y nada.
Solución: flashear... Pero no quiero tener que volver a configurar todo de nuevo, se me va un día configurando todo!!!
A ver si alguien nos ilumina...
 
Hola @matutano, espero haberte sido de ayuda...
Por cierto, tengo la rom casi 2.0.
Mi fallo creo que ha sido el siguiente: una de las veces que lo he conectado al pc, en el menú que aparece en el móvil cuando lo conectas por usb le asigné "solo carga" y lo desconecté... Ahora no aparece tal menú... se pone a cargar directamente
 
Hola @matutano, espero haberte sido de ayuda...
Por cierto, tengo la rom casi 2.0.
Mi fallo creo que ha sido el siguiente: una de las veces que lo he conectado al pc, en el menú que aparece en el móvil cuando lo conectas por usb le asigné "solo carga" y lo desconecté... Ahora no aparece tal menú... se pone a cargar directamente
Pues acabó de dar con el fallo de mi h9001... Resulta que intenté corregir mi error del micrófono (como muchos) y he tocado algo en el circuito donde va el micro el altavoz y el usb porque curiosamente ha dejado de funcionar el altavoz, el micro, y el usb solo carga... Solución: hay que operar... desearme suerte!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba