HTM-FEITENG H9001 -ROOT,RECOVERY, AMPLIACIÓN PARTICIÓN MEMORIA Y MAS COSAS

Vale... muchísimas gracias, necesitaba saber mas o menos por donde tirar

Entonces... el driver universal de ADB esta correcto no?, mientras me reconozca el pc y otros programas el movil no? entonces solo faltaria instalar el preloader ese, ok, me pongo manos a la obra
Cuando me funcione pongo el driver para que lo subas
 
Vale... muchísimas gracias, necesitaba saber mas o menos por donde tirar

Entonces... el driver universal de ADB esta correcto no?, mientras me reconozca el pc y otros programas el movil no? entonces solo faltaria instalar el preloader ese, ok, me pongo manos a la obra
Cuando me funcione pongo el driver para que lo subas
Eso es.
Sabrás que ya tienes el driver preloader bien instalado cuando conectes el movil y escuches el sonido de conexión en el pc.
 
@nauj666
Compi,en los enlaces a la funda de cinturon estan repetidos,uno es en vertical y otro en horizontal.
Te pongo el enlace de la funda en vertical:


http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CLIP-CINTURON-para-HTM-H9001-Vertical-PIEL-PREMIUM-dsd-ESPANA-/171207800596?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item27dcc7b714


un saludo.- Aprovecho para felicitarte por el trabajo tan fantastico que estan haciendo para nuestro movil.Gracias.
Muchas gracias por tus comentarios @m9002
Ya he cambiado el enlace.
Saludos.
 
Eso es.
Sabrás que ya tienes el driver preloader bien instalado cuando conectes el movil y escuches el sonido de conexión en el pc.

Vale... muchas gracias al final me sirvió uno de los drivers expuestos en la pagina que me mandaste, exactamente fue este: https://mega.co.nz/#!CIt3iRxK!AloJnxr5Wbt6klaSRttZd25kJ45p0HQoEXCG4l5NuFU

Ya tengo el móvil equipado con todo! xD, el Gravity box, ampliación de memoria, el viper4audio, el led de notificaciones y el reecovery, Todo funcionando correctamente!, muchas gracias por vuestro trabajo

Saludoss
 
Última edición:
Buenas otra vez.

En cuanto al led de notificaciones os comento un segundo método más sencillo.

Se trata de hacerlo con Xposed/GravityBox (para su instalacion seguir las instrucciones del primer post)

Pues bien, aunque el otro metodo que puse funciona, teniendo el GravityBox funcionando es más sencillo aun, lo abrimos y nos vamos a donde dice Ajustes de visualizacion y al final de todo pone Notificaciones con la retroiluminación, se marca la casilla y listo, notificaciones funcionando.

Un saludo.

Nota: La versión del GravityBox que tengo instalada es la 2.9.7, lo digo por que no si en anteriores versiones salia.
 
yo estoy encantado con el movil,el unico pero que le saco ,que veo el volumen del altavoz un poco bajo,no se si sera asi,o se puede dar algo mas de volumen.

un saludo.-
 
Vale ya lo he hecho,pero no entiendo algunas cosas:
Para los efectos de sonido activas Convolver y pulsas Respuesta de Impulso.
le doy a respuesta de impulso y cuel seria el mejor?


Me podeis ayudar,algun pequeño tutorial?

un saludo.-
 
Última edición:
Vale ya lo he hecho,pero no entiendo algunas cosas:
Para los efectos de sonido activas Convolver y pulsas Respuesta de Impulso.
le doy a respuesta de impulso y cuel seria el mejor?


Me podeis ayudar,algun pequeño tutorial?

un saludo.-
@m9002
Eso es a gusto del consumidor,jeje
Ves probando y la que más te guste la dejas.
Con los auriculares notarás mayor diferencia.
Saludos
 
@m9002
Eso es a gusto del consumidor,jeje
Ves probando y la que más te guste la dejas.
Con los auriculares notarás mayor diferencia.
Saludos


Muchas gracias compi,es lo que estoy haciendo,pero hay un monton,,jejeje

un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba