HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

Buenas amigos... Busco la ROM del HTM H80W creo que es el mismo de H10 busco la versión para flashtool... e intentado con todo creo que acá encontrare respuestas.

Por cierto ya me había bajado una ROM de un foro ruso pero del H10 y al parecer se instalo pero no prendía ni hacia nada, pero probare con el ROM que subio anselmo a la nube MEGA.

Me leí todo los comentarios y al principio hay unos link sobre una rom rusa y otra de un chico que comento acá. Pueden subirlas de nuevo?

Espero sus respuestas muchas gracias. Amigos.
 
Buenas.. Probé la ROM y me prendió, algo que no hacia antes, por lo cual estoy muy feliz, Ahora el problema es que prende pero se queda en DEMOM y de ahí no pasa, lo e dejado así durante 30min y no hace mas nada. Además ya le e puesto la rom como 10veces y siempre se queda ahí.

AYUDAAAA!
 
Buenas.. Probé la ROM y me prendió, algo que no hacia antes, por lo cual estoy muy feliz, Ahora el problema es que prende pero se queda en DEMOM y de ahí no pasa, lo e dejado así durante 30min y no hace mas nada. Además ya le e puesto la rom como 10veces y siempre se queda ahí.

AYUDAAAA!
Creo que el H80W no es igual al H10. El procesador es diferente y, además, es 3G. Tal vez encuentres una ROM de Tengda o de Feiteng.
Siento no poder decirte más.
 
Creo que el H80W no es igual al H10. El procesador es diferente y, además, es 3G. Tal vez encuentres una ROM de Tengda o de Feiteng.
Siento no poder decirte más.

Pero son casi iguales :( por fa una ayudaita.... Es la única rom que e encontrado que me funciono, por fa si tienes la copia del rom de los promeros dos enlaces de este tema, por fa, pasen lo para intentar.

Una Ayudaita!
 
Pero son casi iguales :( por fa una ayudaita.... Es la única rom que e encontrado que me funciono, por fa si tienes la copia del rom de los promeros dos enlaces de este tema, por fa, pasen lo para intentar.

Una Ayudaita!
Son "casi iguales", pero no son iguales. Ese modelo tendrá varios clónicos, con diferentes nombres
Te aconsejo que los busques y después trates de localizar su rom. En Needrom.
 
Son "casi iguales", pero no son iguales. Ese modelo tendrá varios clónicos, con diferentes nombres
Te aconsejo que los busques y después trates de localizar su rom. En Needrom.

No me sale en Needrom allí fue donde lo busque primero. Nada de nada... conseguí algunos de Z10 o H10 que son algo parecidos pero ninguno en needrom ayudo.. Solamente este rom que ustedes publicaron es el que me a dado esperanza de revivir mi teléfono chino. ¿Anselmo creo que a ti te paso lo mismo? ¿No? te prendía y se quedaba en DEMON y solo te funciono al colocar le la rom de otro teléfono y volvistes a instalar la otra rom y te funciono ? fua así anselmo?

AYUDAAAAA!
 
El enlace de la ROM que yo puse se encuentra en este hilo, algunos posts más arriba.
Pero no creo que te sirva de nada, ya que como te he comentado las "tripas" de tu teléfono son diferentes a las del mío.
Ya que, de momento, tienes un ladrillo, prueba a buscar roms de teléfonos que tengan las mismas características que el tuyo en cuanto a microprocesador, memoria, frecuencias 3G, resolución de pantalla, etc..... .
También miraría si en la etiqueta que debajo de la batería aparece un modelo distinto al de la carcasa.
Siento no poder decirte más, pero creo que estos problemas se pueden resolver con tiempo y ....suerte.
Saludos a todos.
 
me hace lomismo chema ,se queda en esa pantalla de DEMON y no pasa a otra.
que estara sucediendo???

A joel1 le pasaba lo mismo pero lo resolvió al parecer utilizando la rom de chemagarcia
El enlace de la ROM que yo puse se encuentra en este hilo, algunos posts más arriba.
Pero no creo que te sirva de nada, ya que como te he comentado las "tripas" de tu teléfono son diferentes a las del mío.
Ya que, de momento, tienes un ladrillo, prueba a buscar roms de teléfonos que tengan las mismas características que el tuyo en cuanto a microprocesador, memoria, frecuencias 3G, resolución de pantalla, etc..... .
También miraría si en la etiqueta que debajo de la batería aparece un modelo distinto al de la carcasa.
Siento no poder decirte más, pero creo que estos problemas se pueden resolver con tiempo y ....suerte.
Saludos a todos.


me hace lomismo chema ,se queda en esa pantalla de DEMON y no pasa a otra.
que estara sucediendo???

A joel1 le pasaba lo mismo pero lo resolvió al parecer utilizando la rom de chemagarcia entonces no c que puede ser... Tienes las dos roms que público chemagarcia ya que los enlaces estan rotos.

AYUDAAA!
 
Por cierto a bajo de la batería aparece:

model:H80W
y luego aparecen los dos IMEI

mas hay una etiqueta chiquita en azul que tiene:
H 13 1 2 3 (seguido de otros números)
T 14 7 8 (seguido de otros numeros

y en uno de los tornillitos del ladrillo tiene un HT en chiquito.. (una etiquetica pegada)

Y la batería dice HTM..

Espero respuestas ...Echa me una ayudaita.
 
hola a todos.
oye la solucion te la voy a explicar yo:
1 marca la pestaña da dl all with check....
2 formatea el movil nuevamente con flas tool
3 ahora introducir el scartter que vas a utilizar y hacer un memory test con todas las pestañas marcadas hasta que finalice,esto amigo te configurara nvram del telefono para que te admita ese scartter.
4 ahora sigue los pasos que has hecho para intalar la rom, te lo hara correctamente si te sale eso de demon y poco despues se inicia corectamente,sino haces el paso anterior nunca te funcionara.
5 rotea y cambias los imeis con mtk drod sino no tendras linea y ni te funcionara.
6 si haces tod esto estara todo ok segurisimo.
bye:tonguewink:
 
Creo que el H80W no es igual al H10. El procesador es diferente y, además, es 3G. Tal vez encuentres una ROM de Tengda o de Feiteng.
Siento no poder decirte más.
Pana ami me pasa igual pero el celular que tengo es HTM H10 el mismo problema no se que hacer, si me puedes ayudar porfa.
 
Ya he flasheado el tlf como dice jol2 y todo ok,funcionamiento correcto,pero no tengo internet solo me funciona a traves del wifi.
Como se configura el tlf para tener el internet de datos que tengo yo con mi tarjeta prepago y navegar con el?
Es posible o solo va a traves de señal wifi? Que esta pasando?
Espero respuesta urgente, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba