HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

hola te mando el enlace de mi rom y los drivers y programas necesarios, es posible que tengas que formatear el terminal, instalar la rom y luego volver a poner tus imeis, si no te funcionara esta rom me lo dices y te mando la del Tengda_HTM_H10 original que es la que me enviaron a mi, leete bien los mensajes anteriores de jol1, suerte y ya contaras
un saludo

Enlace roto eliminado h10.zip
hola chema me podrias pasar los link es q no me sale con este de aca
me da error de pagina x favor
[DOUBLEPOST=1440701534][/DOUBLEPOST]
estaba en este mismo hilo:
mano el tlf lo formatee pero luego de alli no me instla el firmware
 
Última edición por un moderador:
Hola Chema sera que me puedes enviar la rom que hizo que el h10 lograra arrancar tengo el mismo problema y te agradeceria en el alma que me la pudieras enviar amigo
 
Hola Chema sera que me puedes enviar la rom que hizo que el h10 lograra arrancar tengo el mismo problema y te agradeceria en el alma que me la pudieras enviar amigo
Prueba los enlaces que están en uno de mis post anteriores. A mi se me quedó totalmente blowueado , y con esa ROM ha funcionado un par de años.
 
prueba este enlace a ver si lo he puesto bien y te descargas el archivo comprimido Tengda_HTM_H10 en el esta la rom del tengda que es con la que todos de aqui lo hemos hecho y nos ha funcionado tambien esta el programa SP_Flash_Tool_v3.1316.0.148 para hacerlo
compartir
tambien esta en la carpeta el mtk para luego hacer copias de seguridad y mas , ya nos iras contando
 
buenas noches como estan sera que me pueden mandar los draiver del telefono htm h10 que no los tengo porfavor gracias antemano el que tenga los draiver para windows 7 se lo voy agradecer mucho
 
buenas buenas tengo un htm h10 que no me prende quedo brickeado mi pc la reconoce pero no tengo lo draiver y quiero recuperar mi telefono para usarlo como hago para tener los drivers y el software sera que me pueden ayudar gracias de todas maneras
 
chema garcia como estas buenas noche tu enlace tiene virus mi computadora o navegador no medeja descargar el archivo ninguno de los dos porque detecta virus el propio navegador bueno y vi que tienes todo alli desactive el antivirus y todo pero el navegador no medejo descargar nada . sera que me puedes hacer el favor de manadarme esos archivos a mi correo electronico y disculpala molestia este es el correo : [email protected]..
[DOUBLEPOST=1479513291][/DOUBLEPOST]y mi telefono htm h10 no enciende esta brickeado lo bueno es que mi ordenador lo detecta pero mepide los drivers para poder meterle el sistema operativo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba