HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

Hola jol1,
Es probable que las particiones que necesita la rom que has flasheado sean de distinto tamaño que las de la rom original. A mí me pasó. Siguiendo los mismos pasos que te ha indicado chemagarcia, antes de seleccionar la opción download, prueba a seleccionar "format flashmemory",. Así conseguirás borrar toda la basura que tengas en la memoria.
Una vez que haya acabado el formateo, cuando salga el cículo verde, comienza de nuevo el proceso como lo has seguido la última vez.
Si no te funciona, me envías un personal.

Saludos a todos.
 
para formatear es con la bateria puesta o solo usb?
ahora no me flas antes no se que paso pero lo hizo. estas ahy?[DOUBLEPOST=1403978407][/DOUBLEPOST]esto es una locura ahora me sale siempre error d ram enable?????
saludos.
la verdad que no se como me salio antes ahora siempre me da error.
sigo tus pasos y no lo hace.[DOUBLEPOST=1403978488][/DOUBLEPOST]como envio un personal? anselmus
 
Última edición:
Hola jol1,
Es probable que las particiones que necesita la rom que has flasheado sean de distinto tamaño que las de la rom original. A mí me pasó. Siguiendo los mismos pasos que te ha indicado chemagarcia, antes de seleccionar la opción download, prueba a seleccionar "format flashmemory",. Así conseguirás borrar toda la basura que tengas en la memoria.
Una vez que haya acabado el formateo, cuando salga el cículo verde, comienza de nuevo el proceso como lo has seguido la última vez.
Si no te funciona, me envías un personal.

Saludos a todos.
estas ahy amigo?[DOUBLEPOST=1403979331][/DOUBLEPOST]me sigue pasandolo los mismo amigos,se queda con la pantalla de htm y no sale de ahi.
saludos.
 
Última edición:
Hola jol1,
Es probable que las particiones que necesita la rom que has flasheado sean de distinto tamaño que las de la rom original. A mí me pasó. Siguiendo los mismos pasos que te ha indicado chemagarcia, antes de seleccionar la opción download, prueba a seleccionar "format flashmemory",. Así conseguirás borrar toda la basura que tengas en la memoria.
Una vez que haya acabado el formateo, cuando salga el cículo verde, comienza de nuevo el proceso como lo has seguido la última vez.
Si no te funciona, me envías un personal.

Saludos a todos.
me pasa lo mismo se queda en a pantalla de htm y no arranqua saludos.[DOUBLEPOST=1403979670][/DOUBLEPOST]me sigue pasando lo mismo amigos ,formateo y solo pantalla de mth y de ahi no pasa.
 
a ver es como cuando vas flasear desenchufas el movil del pc y quitas la bateria abres flastool pones el estarter pulsas a formatear y se abre la ventan de que quieres formatear le das a formateo total entonces el pc se queda esperando que le pongas el movil le conectas via usb sin bateria y luego despues de concetar via usb le pones la bateria y es cuando le reconoce al movil y empieza el formateo cuando acaba sale el circulo verde con el Ok y ya esta una vez echo esto desenchufas movil quitas bateria y vuelta a empezar para flasear con los mismos pasos en enchufar movil y poner bateria
suerte y a ver
 
Amigos sigo tus intrucciones al pie de la letra formateo total y formateo sin bootloader y me sigue igual pantallazo de htm.
Lo malo es que no puede hacer wipes por recovery porque para hacer wipe data factory reset me da erroR :mount data y no me deja intalar la copia de rom que tengo en sd.(me parece que hay un error interno).
Tambien la rom que venia instalada cuando lo compre no tenia esa pantalla de htm ,simplemente un arranque de android y luego la pantalla deslizante con un candado y entraba en menu.


tambien lo conecto al pc y abro programa shuame o vroot donde le hice root y no lo reconoce.

Que jaleo mas grande....
Os agradezco vuestra colaboracion y seguimos en contacto haber que podemos hacer,vosotros sabeis mas que yo de todo esto.
saludos.
 
Es que Vroot y shuame necesitan que este el telefono arrancado y depuracion de datos como no pasa de pantalla de inicio es normal que estos programas no te lo recononozcan lo del wipe de fabrica a mi tambien me lo hacia y lo de no pasar de la pantalla de htm pero ya te digo que despues de pelear mucho con el y al final despues del formateo total con flastool pues que yo sepa es el unico programa que te reconoce estos telefonos sin encender que es como hay que instalarlos la rom a mi me funciono, la rom que te mande fue la que me paso anselmus pero tengo una copia de la mia propia despues de conseguir revivirle le hice una copia de mi rom realizada con MtkDroidTools2.5.3 si quieres te la intento pasar para que pruebes
un saludo
 
ok chema garcia,pasamela haber si tu coipa de esa rom instalada si se flash correctamente.
saludos.
 
Es que Vroot y shuame necesitan que este el telefono arrancado y depuracion de datos como no pasa de pantalla de inicio es normal que estos programas no te lo recononozcan lo del wipe de fabrica a mi tambien me lo hacia y lo de no pasar de la pantalla de htm pero ya te digo que despues de pelear mucho con el y al final despues del formateo total con flastool pues que yo sepa es el unico programa que te reconoce estos telefonos sin encender que es como hay que instalarlos la rom a mi me funciono, la rom que te mande fue la que me paso anselmus pero tengo una copia de la mia propia despues de conseguir revivirle le hice una copia de mi rom realizada con MtkDroidTools2.5.3 si quieres te la intento pasar para que pruebes
un saludo
ok chema garcia,pasamela haber si tu copia de esa rom instalada si se flash correctamente.
cuando hicist flash lo hiciste con todas las pestañas marcadas ?porque a mi las dos ultimas no me deja ponerlas.
saludos.[DOUBLEPOST=1404029227][/DOUBLEPOST]si hago memory test select all me sale SKIP! EMMC WAS NOT DETECTE.[DOUBLEPOST=1404030067][/DOUBLEPOST]Ahora si arranca perose queda en una pantalla que pone en letras rrojas en DEMON.
que es eso????
 
Última edición:
Hola jol1,
Es probable que las particiones que necesita la rom que has flasheado sean de distinto tamaño que las de la rom original. A mí me pasó. Siguiendo los mismos pasos que te ha indicado chemagarcia, antes de seleccionar la opción download, prueba a seleccionar "format flashmemory",. Así conseguirás borrar toda la basura que tengas en la memoria.
Una vez que haya acabado el formateo, cuando salga el cículo verde, comienza de nuevo el proceso como lo has seguido la última vez.
Si no te funciona, me envías un personal.

Saludos a todos.
Ahora si arranca perose queda en una pantalla que pone en letras rojas en DEMON. y no hace nada mas.
que es eso????
solucion???
 
Ahora si arranca perose queda en una pantalla que pone en letras rojas en DEMON. y no hace nada mas.
que es eso????
solucion???
Que salga esa pantalla es correcto. La primera vez que arrancó después de flashear, estuvo 3 ó 4 minutos con esa pantalla. ¿Has tenido la suficiente paciencia antes de apagarlo?

Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba